Espectáculos

«Eres mala, fría, mentirosa»: ¡La dura respuesta de Perla tras indirecta de Daniela Aránguiz!

Las concursantes de "El Discípulo del Chef" ya han protagonizado varias rondas de discusiones en redes sociales. ¡Mira aquí los detalles!

Perla Ilich Daniela Aranguiz
@perlailich_ / @danyaranguizf

La polémica entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich no para. El enfrentamiento que nació en «El Discípulo del Chef», llegó a redes sociales, y las integrantes del equipo verde se han dicho de todo.

Todo empezó cuando en medio del programa de cocina, dónde Daniela Aránguiz encaró a Perla porque pensó que iba a meter una cuchara sucia a la preparación de comida.

Luego, la propia Aránguiz compartió un video con la gitana, mostrando que estaban en paz, y que ahora eran muy amigas.

Sin embargo, la esposa del Mago Valdivia, metió el dedo en la llaga al realizar una nueva publicación este lunes 5 de diciembre. Un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se le ve limpiando, dando a entender que ella es igual en todos lados con respecto a la higiene.

“Hay que ser limpiecita hue**, porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy. Con eso les digo todo”, señaló. “Y después se hacen las ofendidas”, agregó Daniela Aránguiz entre risas.

Si bien, la ex Mekano no mencionó a nadie en específico, sus seguidores entendieron que la indirecta iba dirigida a Perla; quién también lo sintió así, y mediante su Instagram, le respondió con todo.

Perla Ilich le responde a Daniela Aránguiz

Así, compartiendo el polémico video, Perla escribió: «Te respondo yo porque fue la única con quien discutiste por algo que no hice, y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse. Pero tú no tienes empatía ni con mi perro».

Leer también: ¡Se fue enojada! Pelea entre Perla y Dani Aránguiz marcaron capítulo de «El Discípulo del Chef»

«Te respondo yo sin indirecta, lávate la boca bien antes de hablar porque cuando uno entra a un programa de cocina es cocina, la TV tiene show, pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país, eres mala, fría, mentirosa», añadió.

Perla Ilich Daniela Aranguiz (2)
@perlailich_

«La plata no hace al ser humano, el ser humano genera la plata trabajando, yo no conocí tus Emiratos como dices tú, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones, y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro porque todos somos iguales ante los ojos de Dios», complementó.

Luego, Perla dijo estar sorprendida al ser tratada de “cochina” ya que aseguró que «en persona me dices que soy una de las más limpias. Sabes cómo se llama eso, show, porque no te funcionó conmigo dejarme humillar por alguien como tú. Señora, aprenda a tener humildad porque yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan».

Finalmente, Perla señaló que si este tipo de mensajes se vuelven habituales, no tendrá otra opción más que renunciar al programa; ya que en este momento de su vida, está priorizando su “tranquilidad”.

“Nunca dije nombres”

Ya más tarde, Daniela Aránguiz notó que Perla se sintió aludida por su publicación. Por lo que no se quiso quedar callada, y le respondió con todo a través de Instagram.

«Me han mandado un montón de cosas de lo que acaba de subir, la verdad es que yo no doy explicaciones, pero como se hizo público mejor darlas al tiro», partió diciendo.

Luego, señaló que «lo único que critiqué es la limpieza de una persona, que es lo esencial es un programa de cocina, nunca dije nombres».

Sin embargo, la ex Mekano terminó su declaración con un misterioso mensaje; dónde además etiquetó a Adriana Barrientos. Así, Aránguiz expresó que «jamás me van a escuchar hablar del cuerpo, del físico de una persona, menos en los tiempos que estamos ahora. Más adelante me van a entender lo que estoy hablando».

Leer más: ¡Alzó la voz! Perla Ilich se fue contra Kathy Orellana tras su polémica salida de «El Discípulo de Chef»