Espectáculos

¿Ya son amigas? Dani Aránguiz sale en defensa de Perla: «Yo la quiero mucho»

Tras su fuerte discusión en "El Discípulo del Chef", Daniela Aránguiz compartió un amistoso video con Perla.

Dani Aranguiz Y Perla
@danyaranguizf

Anoche en un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», se vivió una fuerte discusión entre Dani Aránguiz y Perla Ilich. Pelea que dejó llorando a la esposa del «Mago» Valdivia y a la gitana abandonando el estudio.

Ambas participantes del equipo verde, liderado por Ennio Carota, discutieron por una cuchara y es que Daniela frenó a Perla, ya que pensó que ocuparía este utensilio sucia en la comida.

«Quedo como la mala por cuidar la olla. No voy a aceptar que metan una cuchara chupada si estamos cocinando, por respeto a la gente que va a comer después», mencionó Daniela Aránguiz en «El Discípulo del Chef». 

Además, agregó que, «Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes, también con la gente de afuera, ha hablado mal de mí un montón de veces, cuando yo nunca he dicho nada de ella».

La defensa de Daniela Aránguiz

Tras la intensa discusión de las participantes del equipo verde en el programa de cocina. La esposa del «Mago» Valdivia compartió un video en el que se puede ver a ambas.

Y es que los usuarios de redes sociales, escribieron muchos mensajes de odio hacia Perla, por lo que Dani Aránguiz salió en su defensa.


En la grabación podemos ver que su mala onda ya no existe, ya que según reveló la modelo, «El Discípulo del Chef» ya va en el capítulo 17, siendo que en la televisión recién se estrenó el seis.

«Quiero aclarar un punto porque le han tirado mucha mier** en mi Instagram a mi Perla y la verdad es que nosotros estamos desfasados. Llevamos como 17-20 capítulos».

«Para que no le tengan mala por fi porque yo la quiero mucho y se nos viene fuerte», agregó Daniela Aránguiz sobre la gitana. 

Mientras que Perla, quien estaba presente junto a Dani, dio por cerrado el tema. «Eso ya pasó, estamos unidas», explicó.

Leer más: ¡Se fue enojada! Pelea entre Perla y Dani Aránguiz marcaron capítulo de «El Discípulo del Chef»