Espectáculos

¡Se fue enojada! Pelea entre Perla y Dani Aránguiz marcaron capítulo de «El Discípulo del Chef»

Un tenso momento se vivió en medio del equipo verde en "El Discípulo del Chef", donde Perla Ilich terminó abandonando el estudio.

El Discípulo Del Chef Perla Ilich
Captura El Discípulo del Chef

La noche del miércoles 01 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef».

De hecho, en dicho capítulo vimos que la consigna era preparar sopas y caldos, inclusive en los postres.

Así que rápidamente el equipo rojo dirigido por el chef Sergi Arola, el equipo azul de la chef China Bazán y el equipo verde de Ennio Carota, comenzaron a trazar un menú que agradara a todos.

Y tras la degustación de tres invitados: Willy Sabor, Sita Evelyn y Daniel Valenzuela, fue el equipo azul de China Bazán, el gran ganador de la noche.

Sin embargo, mientras se preparaban los platos y antes de las presentaciones, hubo un tenso momento que marcó el capítulo de «El Discípulo del Chef», y que tuvo como protagonistas a Perla Ilich y Daniela Aránguiz. 

«El Discípulo del Chef»: Perla Ilich abandonó el estudio tras pelea con Daniela Aránguiz

Sin duda alguna, uno de los momentos más tensos de «El Discípulo del Chef», fue protagonizado por Perla y Dani Aránguiz.

¿Qué pasó? Resulta que Ennio Carota nombró a Daniela Aránguiz como la «líder» del equipo, por lo que esta pasaba por cada pareja probando los platos.

Fue en medio de esto, que Perla probó lo que estaba cocinando Karen Bejarano y tras dejar la cuchara sucia y agarrar otra limpia, Daniela la paró en seco y le preguntó «¿Esta nueva la cuchara?«.

Tras esto, Perla respondió bien molesta «Cómo voy a usar una cuchara que me metí a la boca, es tonto lo que preguntas«.

Tras esto, en el confesionario, Perla Ilich explicó su versión de los hechos.

Lee también: ¡Paren todo! Ex «Discípulo del Chef» llegaría a nuevo programa de baile de Canal 13

«Fui a probar el plato de Karen (Bejarano), después saqué una cuchara nueva y Daniela me tomó la mano, diciéndome que no estaba limpia», expresó la gitana.

Pero ahí no quedó todo, ya que Perla hizo notar su molestia y agregó «Me pareció súper desubicado de su parte. Hay maneras de decir las cosas, yo creo que es una falta de respeto«.

Por su parte, Daniela Aránguiz comentó «soy muy cuidadosa con el aseo personal y lo he demostrado en todos los capítulos. Jamás me van a ver cocinando con el pelo suelto o con las uñas de colores o largas».

Además, la esposa del Mago Valdivia añadió «Entonces vi que estaba con la cuchara y le agarré la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento. ¿Hay algún pecado con ser limpia?».

Finalmente, Perla se retiró del estudio muy afectada, y rompió en llanto mientras discutía con la producción.

«Cocino todos los días para mis hijos, no vengo a pelear con nadie acá», finalizó la gitana.

Lee también: ‘Bastardos’: Kathy Orellana se lanza contra el ‘El Discípulo del Chef’