Espectáculos

Karen Bejarano sobre su álbum «Viva la noche»: «No tengo idea dónde quedaron esas lucas»

Karen Bejarano conversó con Julio César Rodríguez, a quien le reveló injusticias por las que tuvo que pasar en la época de Mekano.

Karen Bejarano Viva La Noche
@karenbejaranotv

Ayer por la noche, Karen Bejarano fue invitada al programa «Pero con respeto», donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su vida privada y profesional.

De hecho, la cantante chilena hizo una importante confesión y es que contó que tras su famoso álbum musical «Viva la noche» no recibió ninguna retribución económica.

Recordemos que su disco salió en 2004 en medio de la fiebre de Mekano. Tal fue el éxito de canciones como «Ven ven ven» y «Dime», que Karen Bejarano en ese entonces de 18 años, alcanzó el doble disco de platino en ventas.

«No gané nada con ese disco. ¿Para qué vamos a mentir?», admitió Karen Bejarano sobre su disco «Viva la noche». «No tengo idea dónde quedaron esas lucas… para lo que generé (era harto dinero)», recordó.

Sin embargo, comentó que le dieron algunos beneficios por grabar dichas producciones. «En total, con los dos discos («Viva la noche» y «Komo tú»), saqué 7 palos. Me compré el auto con esa plata, pero igual era poco», mencionó la ex chica Mekano.

Karen Bejarano Viva La Noche 1
@karenbejaranotv

También reveló los problemas que ocurrieron en ese entonces.

«Yo tuve un mánager que no era de los trigos muy limpios, me cag** también. Un día me llama un productor y me dice: «Oye Karen, necesitamos que te bajes (de presupuesto). Nosotros no podemos llegar a $2 millones, solo tenemos 1 millón 800 (para pagarte)», recordó la cantante chilena.

Además, mencionó que su representante solo le pagaba 200 mil pesos por evento y el resto iba directamente hacia su bolsillo. Incluso Karen Bejarano comentó que en varias ocasiones la obligó a cantar en pésimas condiciones de salud.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Además, de su éxito como cantante, Karen contó cómo surgió la chispa entre ella y su esposo. De hecho, reveló que al principio no fue nada fácil.

«Le costó sí, yo no soy fácil», indicó la cantante, añadiendo que al principio «no le pescaba ni en bajada» porque era muy intenso.

Luego, Karen Bejarano señaló que Juan Pedro se aburrió de buscarla y dejó de insistir en conquistarla, lo que provocó que lo comenzara a mirar con otros ojos.

Leer más: «Estás mal Kathy, ojalá recapacites»: Karen Bejarano se suma a las críticas contra Kathy Orellana