Espectáculos

Daniela Aránguiz le para los carros a Perla Ilich: «Si me buscan, me encuentran»

Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron un tenso momento durante una competencia en el "El Discípulo del Chef".

Daniela Aranguiz Perla
Chilevisión

Un incómodo momento se tomó este miércoles un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», el cual fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich.

Todo ocurrió en medio de la competencia por inmunidad, donde la prueba era preparar mariscos a la parrilla. Por lo mismo la esposa de Jorge Valdivia hizo dupla con Ignacio Garmendia.

Fue ahí cuando Perla Ilich, quien hizo de pareja con Patricio Sotomayor comenzó a hacer comentarios sobre Daniela Aránguiz, lo que molestó mucho a esta última.

Y es que la exchica reality y el periodista empezaron a criticar a la modelo y exparticipante de «Mekano».

«La Daniela (Aránguiz) hace la huea que quiere», comenzó diciendo Patricio Sotomayor, en tono de broma.

Mientras que Ilich agregó que «cuicos con cuicos se entienden, nosotros somos más del pueblo», generando la molestia de la bailarina.

Daniela Aranguiz Perla
Créditos: Chilevisión

La respuesta de Daniela Aránguiz a las «críticas» de Perla Ilich

«Oye Perla, deja de pelarnos. ¿Por qué nos estás pelando?», fue la reacción de la pareja de Valdivia, por lo que la gitana quiso bajarle el perfil a la situación.

Por su parte Ignacio Garmendia intentó justificar a Perla señalando que «lo dijo desde el humor. Yo lo tomo así. Lo mejor es tener una buena actitud, de ánimo y cooperación».

Te puede interesar: «Daniela Aránguiz revela que vivirá tenso momento en «El Discípulo del Chef»»

Luego la exchica reality explicó que todo fue una broma. «Yo molesto a la Dani en buena onda. Tenía una percepción negativa de ella, pero siento que nos llevamos bien y nos podemos llevar mejor», señaló.

Finalmente Daniela Aránguiz demostró su enojo e hizo una advertencia en el programa. «Si me buscan, me encuentran. Pero mientras no me busquen yo no tengo por qué tener problemas con nadie. Todo el mundo conoce que soy brava», cerró.