Espectáculos

¡Alzó la voz! Perla Ilich se fue contra Kathy Orellana tras su polémica salida de «El Discípulo de Chef»

Luego de la acusación de Kathy Orellana contra la producción del programa, la gitana Perla Ilich alzó la voz en contra de la ex "Rojo".

Perla Ilich Kathy Orellana
Captura El Discípulo del Chef

Hace unos días atrás, el líder del equipo Verde, el chef italiano, Ennio Carota tuvo que eliminar a un nuevo integrante de su equipo.

Claro que en esa ocasión, la eliminación se dio de una forma diferente. ¿La razón? Que el chef no eliminó a ninguno de los participantes que se encontraban en el estudio, sino que a la que se ausentó sin motivo aparente, la ex chica «Rojo», Kathy Orellana. 

«Hoy se dio una situación bastante atípica, porque uno de los integrantes de nuestro equipo que tenía que estar con nosotros, no apareció«, expresó Ennio Carota en esa oportunidad.

Lee también: Kathy Orellana celebró su cumpleaños con emotivo mensaje

Además, el chef italiano agregó «Tratamos, llamamos y no contestó… Es una eliminación que me sirvieron en bandeja. Pero sería injusto que se fuera alguien de ustedes, así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana«.

Tras esta situación, hace unos días fue la propia Kathy Orellana la que se fue contra la producción del programa, ya que según ella «mancharon su imagen».

«Ya. Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo. Y los hue… me dejaron tirada, así que la irresponsable no soy yo«, comentó la ex «Rojo» a través de sus redes sociales.

Asimismo, Kathy Orellana agregó «Son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo, todo el rato. Así que basta«.

Sin embargo, en las últimas horas, fue la gitana Perla Ilich quien respondió a los dichos de Kathy Orellana, tras su salida del programa.

Perla Ilich se fue contra Kathy Orellana

Fue a través de una respuesta a una publicación en redes sociales de La Cuarta, donde Perla Ilich respondió a las acusaciones de la «morenaza de Rancagua».

«Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía«, escribió Perla Ilich.

Perla Ilich
Captura Instagram

Lee también: ‘Bastardos’: Kathy Orellana se lanza contra el ‘El Discípulo del Chef’