Espectáculos

«Yo vine a cocinar, no a hacerme la linda con el chef»: Marlen Olivari se lanza contra Vanesa Borghi y Sergi Arola

La "show woman" se cansó y se refirió a un supuesto coqueteo entre Vanesa Borghi y Sergi Arola. Aquí más detalles

Marlen Olivari Vanesa Borghi
@oficialmarlenolivari @vanesaborghi

En «El Discípulo del Chef» ha habido varios conflictos entre los participantes, como la rivalidad de Daniela Aránguiz y Perla Ilich, que incluso llegaron a discutir por una cuchara. Pero ahora, también existe la mala onda entre Marlen Olivari y Vanesa Borghi, integrantes del equipo rojo.

De hecho, hace un par de capítulos la «show woman» le paró los carros a Vanesa, porque la acusó de reírse mientras estaba presentando un plato ante el jurado.

Pero ahora de nuevo tuvieron un encontrón, todo ocurrió cuando el chef Sergi Arola, líder de su equipo, le preguntaron desde producción: «Cómo prefería a las mujeres, ¿rubias o morenas? Marlen morena y Vanesa rubia…»

Mi participación en el anterior programa deja muy clara cuál es mi prioridad…», mencionó el jurado español, dejando ver que su elección eran las rubias.

Así que ese comentario en medio de la competencia del programa de cocina, terminó con la paciencia de Marlen Olivari, por lo que después en las entrevistas que se hacen fuera, comentó sobre un supuesto coqueteo entre Sergi Arola y Vanesa Borghi.

Marlen Olivari Vanesa Borghi 1
Captura «El Discípulo del Chef»

Los dichos de Marlen Olivari

«Yo sé que él tiene onda con la Vanesa. Yo me he dado cuenta. Es como su favorita. Y Vanesa está todo el día con él «ay, Sergi». Yo en la cocina lo hago muy bien. Y yo vine a cocinar. No a hacerme la bonita con el chef», comentó la «show woman».

«No me siento la favorita de Sergi, pero creo que sí confía en mí. Pero confía en todos», respondió Vanesa Borghi tras el comentario de Marlen Olivari. 

De hecho, el mismo Sergi Arola se refirió a la situación y dijo: «Y a Miguelito lo trato también distinto, y a Carlos distinto. A cada uno lo trato de una manera especial. No creo que tenga que existir una manera de tratar a la gente. Hay gente con la que tienes menos afinidad, más afinidad. Hay gente con la que conectas más fácil y otras conectas de un modo más difícil. Y no creo que sea ningún problema», se defendió en «El Discípulo del Chef». 

Leer más: Vanesa Borghi reveló el motivo por el que no ha tenido hijos