Espectáculos

Dani Aránguiz vuelve a hacer un comentario sobre la limpieza: «No se lavan ni las manos»

Daniela Aránguiz se refirió a la limpieza en "El Discípulo del Chef" pero luego hizo una importante aclaración. Aquí los detalles.

Dani Aranguiz Limpieza
@danyaranguizf

En cada capítulo de «El Discípulo del Chef» vemos a Dani Aránguiz discutir por la limpieza. De hecho, hace algunas semanas mostró sus propios utensilios que lleva al programa para asear algunas zonas.

También, hace unos días se enfrentó a su compañera Perla porque la esposa del «Mago» Valdivia pensó que iba a meter una cuchara sucia a la preparación de comida. Hecho, que finalmente se arregló, ya que la propia Aránguiz compartió un video con la gitana demostrando que actualmente son amigas.

Sin embargo, en esta misma línea, Dani Aránguiz nuevamente lanzó un comentario sobre la limpieza en «El Discípulo del chef». La modelo reposteó unas historias de su maquillador donde se le ve aseando el lugar, dando a entender que ella es igual en todos lados con respecto a la higiene.

Lo anterior fue para que la ex bailarina de Mekano dijera una frase que causó sorpresa: «Hay que ser limpiecita hue**, porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy. Con eso les digo todo», señaló.

«Y después se hacen las ofendidas», mencionó Daniela Aránguiz entre risas.

La aclaración de Dani Aránguiz

Tras el video publicado, la modelo quiso subir a su Instagram un registro aclarando sus dichos y partió: «La verdad es que yo nunca doy explicaciones pero como se hizo público mejor hablarlas al tiro».


«Yo lo único que critiqué es la limpieza de una persona en un programa de cocina, que lo esencial es la limpieza», agregó Daniela Aránguiz

«Nunca dije nombres, tengo que decirlo, pero jamás ustedes me van a escuchar hablar del cuerpo, del físico de una persona, menos en los tiempos que estamos ahora que no existen los prototipos de belleza», finalizó la esposa del «Mago» Valdivia.

Leer más: ¿Ya son amigas? Dani Aránguiz sale en defensa de Perla: «Yo la quiero mucho»