Espectáculos

Conoce a los famosos chilenos que son parte de la plataforma OnlyFans

En 2016 cuando se creó OnlyFans, pero en 2020 la red social se hizo popular alrededor del mundo. Y, los famosos nacionales no se quedan atrás.

Equipo FMDOS |

Ariel Levy Only Fans

El año 2016, se creó la plataforma OnlyFans con el fin de que artistas ligados al mundo musical crearan perfiles exclusivos para fanáticos. Esto para que pagaran una suscripción mensual.

Sin embargo, la aplicación no tuvo buenos resultados. Es por eso que en el año 2018 el 75% de la red social pasó a las manos de Leonid Radvinsky, dueño del sitio web de sexo MyFreeCams.

Hay que destacar que si bien, en la plataforma se pueden encontrar contenidos ligados al arte, deportes o cocina, hoy en día la mayor parte del contenido dentro de OnlyFans tiene que ver con temas ligado a lo sexual. Durante las cuarentenas del año pasado alrededor del mundo la plataforma alcanzó números impactantes. Y es que a finales de 2020 OnlyFans ya contaba con más de 100 millones de usuarios.

Te recomendamos:

En el ámbito internacional son diversas las figuras del espectáculo que han creado un perfil en ella. Bella Thorne, Tyga, Tyler Posey, Cardi B, Aaron Carter, son algunos de los famosos del mundo que cuentan con un perfil en la red social.

Famosos chilenos en OnlyFans

Sin embargo, nuestro país no se queda atrás y son muchas las figuras del espectáculo que se han unido a la plataforma. Entre ellos encontramos a los hermanos Méndez, Nelson Mauri, Daniella Chávez, la ex chica reality Aynara Eder, Matías Gil, Ignacia Michelson, Ariel Levy, Francisco Dañobeitía, Antonella Ríos, entre otros.

Hace algún tiempo Ariel Levy reveló que las personas se decepcionan al entrar a su perfil, ya que esperan contenido explícito. «Hay algunos suscriptores que se enojan porque esperan contenido explícito, pero si buscan eso, no es el lugar», afirmó.

La ex chica reality Aynara Eder, reveló que la plataforma no tiene muchas diferencias con las otras redes sociales, sin embargo «hay que saber manejarla».

Además, la mujer se refirió al éxito que ha tenido OnlyFans desde el año pasado y lo asoció al encierro por el Covid-19. «Esto de la pandemia, mucha gente no puede salir a trabajar desgraciadamente entonces es una buena opción, un extra para ganar dinero desde tu casa.. claro que hay un trabajo también por detrás».

En ese contexto, Aynara Eder explicó que «a mi me acomoda mucho ..y a todas y todos quienes puedan hacerlo adelante! No pierdan platita! La que puede puede nomas!».

Otro de los que se ha atrevido a explorar esta red social es Matías Gil, actor e influencer. Ya hace algún tiempo abrió su propia cuenta y decidió ser «su propio jefe».

Sobre las diferencias con otras redes sociales Matías cree que la censura es algo fundamental, «puedes publicar contenido de sexy a porno propiamente tal, depende de cual sea tu interés y disposición».

Lee también:

Pero Matías Gil, comentó que OnlyFans se preocupa de la seguridad «se aseguran de que seas tú el que publica el contenido, tienen restricciones sobre la aparición de otras personas en tu perfil». Y, al igual que Aynara Eder, el influencer cree que la crisis económica aumentó la popularidad de esta red social.

En noviembre de 2020 fue cuando Steffi Méndez anunció que se uniría a OnlyFans, lo que causó crítica por parte de sus seguidores. Sin embargo ella se defendió y dijo que no debía darle explicaciones a nadie.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil