Espectáculos

Nelson Mauri sorprende trabajando en club nocturno en Miami

El bailarín sorprendió con una serie de videos bailando en un club nocturno para hombre en Miami, con billetes en su ropa interior.

Nelson Mauri

Hace ya varios días que Nelson Mauri viene dando de qué hablar. Entre su cuenta de Only Fans y sus publicaciones en redes sociales, el bailarín ha sido bastante comentando en redes sociales. 

Hay que recordar que la semana pasada, Nelson Mauri reveló la millonaria suma que ganó con su primer «sueldo» trabajando en Only Fans, cuenta que sirve para compartir contenido para adultos. Y también, hace algunos días atrás, en un en vivo entre Hugo Valencia y Sergio Rojas, se filtró un video íntimo del bailarín.

Además, Nelson Mauri se encuentra muy activo en sus redes sociales, donde tiene más de 120 mil seguidores y más de 2 mil publicaciones en su Instagram, donde no solo comparte fotos de él, sino que también promociona distintos productos de la pyme que tiene.

Y es que, al igual que muchos famosos durante la pandemia, comenzó con un emprendimiento llamado miami_store_chile donde vende productos traídos desde Miami. Y justamente, desde esa ciudad es que el bailarín, sorprendió con un nuevo video. 

Nelson Mauri Only Fans

Nelson Mauri bailando en Miami 

El bailarín, se encuentra actualmente en Miami, comprando algunos de los productos para su tienda. Pero además de esto, durante este tiempo, trabaja en un club nocturno para hombres en Fort Lauderdale.

Y fue a través de su Instagram, que Nelson Mauri compartió una historia bailando en un escenario de las discoteque Le Boy FTL, en zunga y con los billetes afirmados por esta prenda. 

«Para los que me conocen…Mi pasión, bailar guaracha», escribió junto al video. En total, fueron 3 historias las que compartió bailando distintos ritmos.

En cada uno de los registros, Nelson Mauri aparece moviendo sus caderas y glúteos, mientras que mira a la cámara y las luces van cambiando de color.

El video, fue compartido por la cuenta «Mira lo que hizo» a través de Twitter, luego de grabar las 3 grabaciones que hizo el ex  bailarín de Rojo. Mira parta de los registros aquí: