Espectáculos

¡Se acabó Bienvenidos! ¿Qué pasará con Tonka Tomicic en Canal 13?

Después de 10 años al aire, este miércoles llegó a su fin el matinal de Canal 13 y su única animadora quedó sin su programa diario.

Tonka Tomicic En BV
Canal 13

Este miércoles se vivió una emotiva despedida al matinal de Canal 13, que después de 10 años al aire, Bienvenidos llegó a su fin.

Y una de las que más lamentó el fin del espacio matutino fue su animadora Tonka Tomicic, quien estuvo liderando cada mañana dando los buenos días en el ex canal del angelito.

Pero ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con Tonka Tomicic en Canal 13? Se quedará sin pantalla?

La verdad es Tonka Tomicic continúa en la señal y de hecho, ya tendría un nuevo proyecto.

Nuevo proyecto para Tonka Tomicic

En los distintos medios fue tema obligado el final de Bienvenidos, y en el programa de farándula Me Late analizaron el futuro laboral de la animadora de televisión.

Como te habíamos contando anteriormente, Canal 13 está preparando nuevas propuestas para su horario primer y Tonka Tomicic volvería en los próximos meses a la pantalla con nuevo estelar.

El animador del programa Me Late, Daniel Fuenzalida, aclaró que «esto no es nada oficial, quiero ser claro con la gente de Canal 13, es un trascendido».

«Tonka asumiría la conducción en marzo del nuevo estelar de Canal 13 junto a Sergio Lagos, que tiene que ver con el baile«, reveló luego.

De hecho todo parece indicar que este nuevo proyecto estaría avanzando a toda velocidad, ya que este espacio de baile podría salir al aire en marzo.

Incluso, aseguran que los productores ya se estarían moviendo para el casting, lo que incluye tanto a figuras famosas, como personas desconocidas.

Asimismo, Daniel Fuenzalida comentó que este «es un programa de talentos de baile donde ya estarían llamando a figuras televisivas e incluso influencers para ser parte de este nuevo programa de Canal 13″.

Además, reconoció que Canal 13 estaría enfocado en repetir la formula Tomicic y Lagos, parecido a lo que pudimos ver en el Festival de Viña del Mar.

«Dicen que a Martín no le gustó tanto esta idea«, comentaron en el programa Me Late, ya que Martin Cárcamo tuvo un fallido intento de estelar de baile en el canal.

Lee también: La despedida de Raquel Argandoña en Bienvenidos: Llena de infidencias y chascarros