Noticias

Gal Gadot sufrió amenazas a su carrera en La Liga de la Justicia

Un extenso reportaje de The Hollywood Reporter reveló los duros momentos que vivió la actriz con el director Joss Whedon.

Gal Gadot Sufrió Amenazas A Su Carrera En La Liga De La Justicia

Una gran polémica se ha dado a conocer en Hollywood, luego de que se revelara que la actriz Gal Gadot había sido amenazada por Joss Whedon, director de La Liga de la Justicia. Si bien la historia es un poco compleja, aquí te explicaremos todo.

En el año 2017 se grabó La Liga de la Justicia, el proyecto de Warner Bros. que reunía a los diferentes superhéroes de DC. Su director, Zack Snyder, debió abandonar de manera sorpresiva el proyecto debido al fallecimiento de su hija.

Para continuar con la historia, Warner Bros. eligió al director Joss Whedon para que continuara con las grabaciones. El problema fue que él modificó muchas ideas, gastó un montón de presupuesto y la película en su estreno no logró recaudar lo que se esperaba.

Gal Gadot Amenazas Liga De La Justicia

Años después de este suceso y tras la petición de sus fanáticos, Zack Snyder volvió a retomar La Liga de la Justicia para mostrar la versión de su proyecto, que hoy se puede ver en la plataforma HBO Max.

Las diferencias entre Gal Gadot y Joss Whedon

El director en muchas ocasiones ha sido acusado de ser abusivo en cada uno de sus rodajes. Situación que se repitió con Gal Gadot, quien debió escalar el problema a los ejecutivos de Warner Bros.

Resulta que Joss quería una versión mucho más agresiva de Wonder Woman, lo que complicaba la continuidad de la próxima película. En ese entonces, Gal quería suavizar las cosas para poder fluir de una historia a otra sin problemas.

Una fuente asegura que «el mayor enfrentamiento se produjo cuando Whedon presionó a Gadot a grabar líneas que a ella no le gustaban. Amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins».

Gal Gadot Wonder Woman

«Joss se jactaba de haberlo arreglado con Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella se callara y dijera las líneas. Él pudo hacer que se viera increíblemente estúpida en la película».

El nivel de abuso fue tal, que Gal Gadot acudió a una reunión con el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, para que pudieran manejar la situación.

¿Qué pasó tras las amenazas?

Luego de que el informe de The Hollywood Reporter revelara todos los detalles de la pelea entre Joss y Gal, la actriz israelí reveló de forma breve que «Tuve mis problemas con (Whedon) y Warner Bros. los manejó de manera oportuna».

Si bien en el reportaje se hace hincapié al problema de Gal, el testimonio de Ray Fisher asegura que «Whedon chocó con todas las estrellas de la película», incluyendo a Jeremy Irons.

¿Qué te parece la situación?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...