Espectáculos

El éxito de Nelson Mauri en OnlyFans: Reveló su impactante primer sueldo

El ex chico "Rojo" sorprendió en Instagram al revelar su 'primer sueldo' de parte de la plataforma donde sube contenido para adultos.

Nelson Mauri

Si bien el ex chico «Rojo», Nelson Mauri, no se encuentra trabajando en televisión, no le va nada mal. Especialmente en las redes sociales, donde tiene gran popularidad. Es más, se creo una cuenta en OnlyFans.

Esta es una plataforma que funciona con servicio de suscripción, donde los creadores de contenido ganan dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Normalmente en OnlyFans puedes compartir todo tipo de contenido, pero Nelson Mauri se ha enfocado en el contenido para adultos. 

Impactante primer sueldo

Y le ha ido bastante bien con él. Excepcionalmente bien, de hecho.

Según contó el ex bailarín en su cuenta de Instagram, Su ‘primer sueldo’ dentro de OnlyFans fue de 10.170 dólares, que equivale a casi 7.5 millones de pesos chilenos. 

Nelson Mauri, muy emocionado por la cifra, agradeció en redes a sus seguidores. «NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más», dijo en sus historias.

Nelson Mauri Primer Sueldo OnlyFans
Captura del Instagram de Nelson Mauri

Nelson Mauri hace poco en la polémica

Esta buena noticia viene justo después de la polémica que se generó, al filtrarse varios videos sexuales del ex chico «Rojo». Es más, algunos famosos de redes sociales han ‘mostrado por error’ estos videos. Unos fueron Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa «Que te lo digo» de Instagram.

En el registro audiovisual, Nelson Mauri mantenía relaciones sexuales junto a otras dos personas. El chascarro fue alertado de inmediato por Hugo Valencia y por los seguidores que estaban presentes en la transmisión en vivo. Luego Rojas rápidamente terminó la comunicación con Valencia.

Minutos después, retomaron la transmisión y explicaron la situación. Algunas personas creyeron que el video compartido por Rojas, era el video prohibido del bailarín, que se filtró hace unos años. Sin embargo, los periodistas contaron que ese registro era parte del contenido que tiene Nelson en su cuenta de pago de OnlyFans.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...