Espectáculos

¿Aló momento incómodo? El encontrón entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana»

Un fuerte encontrón tuvieron los animadores del matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Jc Rodríguez Monserrat álvarez
Captura Contigo en la Mañana

La mañana de este miércoles 10 de noviembre, estuvo cargada de sorpresas en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

De hecho, todo comenzó con la molestia del animador del espacio, Julio César Rodríguez, porque mostraron las cámaras del Parque Metropolitano, donde se veía que Santiago estaba muy nublado.

Esto provocó que JC Rodríguez lanzara una broma al meteorólogo Eduardo Sáez, ya que no estaba en el lugar, para explicar cómo iba a estar el tiempo esta jornada.

Además, luego de esto, Monserrat Álvarez, puso en la mesa el tema de si eran o no faranduleros, por aparecer en televisión.

Y fue ahí donde Julio César Rodríguez le envió un particular mensaje al doctor Ugarte. 

Sin embargo, en este capítulo del matinal no todo fueron risas y bromas ya que los animadores JC Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizaron un tenso momento.

JC Rodríguez y Monserrat Álvarez vivieron tenso momento

¿Qué pasó? Resulta que en el matinal, llegó como invitado Francisco Vidal, con quien conversaron sobre el crecimiento económico que tendrá nuestro país en los próximos años.

Fue ahí, que Julio César Rodríguez compartió una sincera reflexión. «Hay una realidad macroeconómica que siempre la ha habido y es buena en los números, pero la realidad de las personas…¿Cuánta gente hay endeudada en luz y agua en Chile?«.

Además, el animador agregó «Siempre veo a los economistas diciendo que estamos bien, la gente está perfecto…».

Claro que en ese momento fue interrumpido por Monserrat Álvarez «No dicen eso, Julio«.

Lee también: Pregunta de José Antonio Neme incomodó a Diana Bolocco: «Ya córtala»

Sin embargo, JC Rodríguez reaccionó molesto tras la interrupción de su compañera: «No me descalifiques así«, expresó el animador.

«Los economistas no dicen que estamos bien, están diciendo que estamos mal. El tema es cómo enfrentas la política macroeconómica…», añadió Monserrat Álvarez.

Tras esto, Julio César volvió a interrumpir y agregó «Quiero defender mi punto con antecedentes, porque sentí que la Monse me descalificó… Cuando me interrumpiste quería hablar sobre esto…«.

Fue ahí que Monserrat Álvarez comentó «Ay, Julio, no te pongas así«. A lo que JC Rodríguez respondió «Pero déjame, para mí esto es importante…».

Finalmente, fue el propio Francisco Vidal quien trató de limar las asperezas entre los animadores. «¡Pero muchachos!«.

Lee también: Julio César Rodríguez dedica emotivo mensaje a sus ex compañeros de «Bienvenidos»