Espectáculos

Revelan supuesto quiebre en la relación de Betsy Camino con Esteban Paredes

Revisa en la nota los detalles del supuesto quiebre de la reciente relación compuesta por Betsy Camino y el goleador Esteban Paredes.

Ariel Pefaur |

Quiebre Relación Paredes Y Betsy Camino

Instagram @e.paredes7 y @betsycamino

Al parecer la nueva y polémica relación entre Esteban Paredes y Betsy Camino habría sufrido un quiebre a poco tiempo de comenzar su aventura. ¡Todos los detalles en la nota!

Es más, el periodista de TV+ Sergio Rojas dio a conocer que el actual jugador de Coquimbo Unido habría invitado a desalojar de su departamento a la cubana.

También te podría interesar: Betsy le paró los carros a Antonella Ríos por supuesto romance con Paredes

Instagram @e.paredes7 y @betsycamino

Los detalles del quiebre entre Betsy Camino y Esteban Paredes

Por su parte, el periodista Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa por redes sociales “Que te lo digo” entregaron los detalles del supuesto quiebre.

«Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago»

De hecho, Rojas explicó cómo fue el diálogo entre el ex ídolo de Colo Colo y la ex participante de MasterChef:

«En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí» señaló el periodista.

Luego de esta impactante delacración, Hugo Valencia interrumpió el directo para expresar sorprendido: «¡¿Qué?!». Seguido de esto Sergio le respondió que: «Así nos dijo. Eso me dijo la vecina»

«La vecina me contó. Dijo ‘¿cómo tú le vas a creer a los maricas? Esos que nos vienen a arruinar la relación, chico. ¿Tú crees que con este cuerpo vas a tener otra mujer como yo?’»

«En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes»

La reacción de la cubana

Por otra parte, la reacción de Betsy Camino no fue la mejor, según relataron los periodistas, ya que se habría producido un especie de discusión entre la pareja.

«La cosa es que, producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás»

Finalmente, el periodista agregó lo siguiente respecto al futuro de la polémica relación entre el jugador de futbol y la cubana:

«Además les tiramos puras flores. Se encuentran los dos solteros, los dos estupendos. Está bien que estén juntos. ¿Qué hay de malo?»

¿Qué te parece el supuesto quiebre entre Betsy Camino y Esteban Paredes?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil