El nuevo capítulo de "¿Volverías con tu ex? 2" promete uno de los momentos más polémicos de la nueva temporada del reality de Mega.
Según el adelanto revelado por el canal, Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero se enfrentarán en un controvertido momento que llamará la atención de los animadores y sus compañeros.
- Lee también: Vasco Moulian revela desaire de Faloon Larraguibel al equipo de Fiebre de Baile: "La sorpresa era tremenda"
Y es que Álvaro Ballero culpará al regreso de Ludmila Ksenofontova al circo del quiebre de su matrimonio.
Durante la dinámica del "Museo de los ex", ambos deberán expresar lo que sienten al ver un objeto. En ese contexto en que la producción dispondrá de patines de hielo.
En este contexto es que el chico reality mencionará que "para mí el circo es lo peor que nos hubiese pasado; se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá y los niños prácticamente no la veían".

Pero Ludmila, con una molestia totalmente evidente, interrumpirá a su expareja y asegurará que exagera la situación. Sin embargo, no será suficiente para que el rostro televisivo siga con su descargo.
"Es algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo, yo no me caso. No me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños", dirá Álvaro Ballero.

Cabe destacar que la escena se robó las miradas, por lo que varios usuarios se pusieron del lado de Ludmila: "Álvaro Ballero brutalmente machista con Ludmila, llega a dar rabia", "Se cae feo Ballero en esas cosas, sobre todo porque para Ludmila es importante el circo", "O sea que para Ballero la mujer solo debe ser madre y dueña de casa? Que se vaya a la cresta!!", fueron parte de las reacciones.
¿Ludmila no quiere nada con Álvaro Ballero?
Días atrás, la pareja vivió un comentado momento en el que la patinadora rusa le dejó en claro que por ahora no quiere estar con él.
"No sé si quiero andar abrazada y besarte", le confesó.
Ante estas palabras, Ballero respondió con resignación: "No te voy a mendigar más amor, voy a tomar distancia, lo que menos quiero es incomodarte".
Más tarde, Ludmila Ksenofontova expresó que sentía pena por la situación, pero que ya no lo veía de la misma manera.
"Me da pena esto. Claramente sé que podemos ser una familia bacán, pero no sé si vamos a poder ser, no sé qué siento por ti hoy...", le dijo la bailarina.
