Recientemente, Cecilia Navarrete, madre de la exchica reality, Dominique Lattimore, alzó la voz por el regreso de Oriana Marzoli a la televisión, pues acuso que la española llamó "mono" a su hija en un reality de 2017.
“Solo el hecho de tomar este tema me descompensa un poquito, si bien es cierto esto partió estos días, han sido para mí muy difíciles de revivir nuevamente, de ver la imagen de esta mujer Oriana Marzoli, que está acá en Chile, entonces decidí alzar la voz", señaló la mujer al programa Hay que decirlo.
"No puede ser que aquí en Chile aún sigan idolatrando todo este tipo de personas, agresivas, maltratadoras que vienen con un patrón de hace muchos años”, señaló sobre la participación de Oriana en El Juicio de los Ex.
“No tienen idea del sufrimiento que causa esta mujer hacia los padres, a los abuelos, a las tías, a las primas, a todo un entorno. Pido justicia, que se vaya de acá, que no la reciban más en Chile, nunca más en la vida. Que aprenda y que se le cierren las puertas para siempre para todo tipo de cosa, porque lo que ella ni siquiera sabe hablar, no sabe expresar, porque lo único que hace es gritar y dañar a la gente, y poner mal a los conductores. Que la perdone Dios”, continuó diciendo la madre de Dominique Lattimore.

Dominique Lattimore se desmarca de su madre
En este contexto, es que en el programa Que te lo digo, Sergio Rojas contó que la exchica reality no desea comentar absolutamente nada al respecto.
"Me dicen: ‘Dominique ni siquiera tiene contacto con su madre'”, expuso.
"Respecto a situaciones que están siendo comentadas públicamente sobre temas del pasado en televisión, y en las que se está mencionando mi nombre, quiero aclarar que no tengo participación ni relación alguna con dichas acciones o declaraciones", partió diciendo.
"Hace 8 años dejé la televisión y NUNCA MÁS miré hacia atrás. Y continuaré de la misma manera", agregó la exchica reality.
Finalmente comentó: "Agradezco el cariño y la preocupación de quienes me han escrito...Por mi parte, cuido mucho mi paz, mi corazón y sigo enfocada en el camino y la nueva vida que Dios me ha dado. Gracias por su comprensión".
