Espectáculos

Pamela Díaz se enoja con Esteban Paredes tras broma sobre Manuel Neira

La conductora del programa "Mochileros", Pamela Díaz, irá a conversar con Esteban Paredes y vivirán una chistosa anécdota.

Pamela Díaz(1)
tvn.cl

El próximo sábado podremos ver un nuevo capítulo del programa de viajes de Pamela Díaz, «Mochileros» de TVN.

Según el adelanto que pudimos ver este fin de semana, la conductora del espacio, Pamela Díaz, viajará a la ciudad de Coquimbo para juntarse con su antiguo amigo, Esteban Paredes.

Recordemos que el programa liderado por la «fiera» lleva unos pocos capítulos al aire y ha tenido mucho éxito. Entre sus invitados han estado Luis Jara y Carmen Gloria Arroyo.

La abogada fue la última en participar en el espacio de Pamela. Ambas emprendieron rumbo a San Pedro de Atacama.

Carmen Gloria Arroyo(1)
Captura tvn.cl

Allí, ambos rostros de la televisión chilena conversaron sobre variados temas, como por ejemplo, las amistades de Arroyo dentro de la televisión.

El enojo de Pamela Díaz con el  futbolista Esteban Paredes

Terminado el capítulo antes mencionado, pudimos ver un adelanto de lo que será el episodio del próximo fin de semana. El invitado de honor será el futbolista Esteban Paredes, histórico de Colo Colo.

En conversaciones con el diario Las Últimas Noticias, el delantero de Coquimbo Unido comentó sobre su relación con Pamela Díaz y qué se verá en el programa.

«La Pame es una amiga que conozco hace tiempo, nos llevamos muy bien. Mostramos cómo me recibió la gente, porque Coquimbo es un club que merece mucho respeto, porque la gente es súper humilde, la hinchada es espectacular y desde el primer día me hicieron sentir en casa», explicó Paredes.

Esteban Paredes
Captura tvn.cl

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue la broma que le hizo Esteban a su amiga. En medio de un cuestionario, la «fiera» le preguntó sobre si prefería jugar en la U de Chile o en Católica, a cambio de un sueldo millonario.

El deportista se asombró con la pregunta y le respondió: «Ninguno, porque soy albo de corazón«.

Díaz, con el afán de que eligiera a la U, le insistió, pero no recibió la respuesta que esperaba. «Cómo me va a gustar la U? Es como si te preguntara si volverías con Manuel Neira«, expresó Esteban Paredes.

Pamela no estuvo de acuerdo con lo que dijo su amigo y le lanzó el tablero donde salían las preguntas.