Espectáculos

Betsy le paró los carros a Antonella Ríos por supuesto romance con Paredes

La cubana se habría molestado por la pregunta de Antonella Ríos sobre el romance que mantendría con el futbolista Esteban Paredes.

Betsy Camino Y Antonella Ríos
Créditos: @antonellarios @betsycamino

Hace algunos días, los periodistas de farándula Sergio Rojas y Hugo Valencia, anunciaron en su programa de Instagram ‘Que Te Lo Digo’, que la cubana Betsy Camino se encontraría en una relación con el futbolista Esteban Paredes.

«El futbolista se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto, él se encuentra soltero. Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes. La cubana está muy contenta viajando prácticamente todos los fines de semana a Coquimbo para compartir con él. Quien vive soltero, solo y en un exclusivo condominio».

Te podría interesar también: Betsy Camino y Esteban Paredes mantendrían un romance oculto

Antonella Ríos y la pregunta que molestó a Betsy Camino

Pero eso no es todo. Debido a que la actual panelista de Me Late Prime, Antonella Ríos, le consultó en vivo a la cubana sobre su romance.

«Hola negris, cómo estas, la Antonella por aquí», partió diciendo, mientras esperaba una respuesta. «Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo en Me Late y bueno, queríamos saber sí tú estabas, bueno sí estas, si ya todos vimos las imágenes, si estás con Paredes, cambio».

A lo que se genera un intercambio de palabras donde Betsy le responde «hace un tiempo yo te hablé y no me hablaste, porqué, no sé qué… la ropa, no sé qué y ahora me vienes hablar de esto, mami. No. Qué onda«, lo que al parecer la habría molestado.

_Betsy Camino Y Antonella Ríos
Créditos: e.paredes7

¿Qué pasó con la relación de ambas?

Antonella Ríos comentó que Betsy Camino «me odió y no estoy acostumbrada a que la gente me odie. Viste que de buenas a primer me echó la foca. La media foca que me echó».

Hasta el momento, ni Betsy ni Esteban han hablo de lo que sería su relación.