Espectáculos

Betsy Camino y Esteban Paredes mantendrían un romance oculto

La modelo Besty Camino y el futbolista Esteban Paredes fueron vistos "a los besos" en el norte de nuestro país. ¿Existe un romance?

Betsy Camino Y Esteban Paredes
Instagram @betsycamino / @e.paredes7

Besty Camino mantendría una relación con el reconocido futbolista Esteban Paredes. Así lo aseguraron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en el programa de Instagram, “Que Te Lo Digo”.

En la transmisión en vivo, los periodistas mostraron un video enviado por una mujer desde la ciudad de Coquimbo, donde muestra a un grupo de personas compartiendo en el balcón de un edificio con vista al mar.

La fiesta de Betsy Camino y Esteban Paredes

En este video se podía ver a un grupo de personas en un departamento, cuando una pareja se da un apasionado beso en el balcón del lugar; una de sus protagonistas era Betsy Camino.

Que Te Lo Digo 1
Créditos: @sergio.rojas1

Tras esta revelación, los periodistas revisaron el perfil de Instagram de Betsy Camino, donde ella misma había publicado un vídeo brindando con otra persona.

Todo normal, hasta que un detalle delató de quien se trataría, es que la mano tenía un reloj, el que pertenece a nada más ni nada menos que el ex jugador de Colo Colo, Esteban Paredes.

Que Te Lo Digo 2
Créditos: @sergio.rojas1

 

Claudio Paredes en Coquimbo

Recordemos que Esteban Paredes, histórico jugador de Colo-Colo, se encuentra jugando de delantero en Coquimbo Unido, por lo que pasa la mayoría del tiempo en esa ciudad.

De hecho, hace unos días recibió a Pamela Díaz, quien le hizo una entrevista para su nuevo programa de TVN, “Mochileando”.

En conversaciones con el diario Las Últimas Noticias, Esteban Paredes comentó sobre su relación con Pamela Díaz y qué se verá en el programa.

“La Pame es una amiga que conozco hace tiempo, nos llevamos muy bien. Mostramos cómo me recibió la gente, porque Coquimbo es un club que merece mucho respeto, porque la gente es súper humilde, la hinchada es espectacular y desde el primer día me hicieron sentir en casa”, explicó Paredes.

Revive el momento de «Que Te Lo Digo» aquí.