Espectáculos

Reacciones tras el fallecimiento de Diego y Samanta en «Verdades Ocultas»

Rondan las muertes al pasaje Nueva Esperanza en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde los seguidores se manifestaron al respecto.

Verdades Ocultas Samanta Diego (1)
Captura Verdades Ocultas

Siguen las muertes en el pasaje Nueva Esperanza en la teleserie «Verdades Ocultas».

Recordemos, que hace solo unos días atrás, Mateo (Cristián Carvajal) asesinó a la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo), María Luisa (Cecilia Cucurella), como parte de su venganza.

Sin embargo, como pudimos ver en el capítulo 976 de «Verdades Oculta», esta no es la única muerte que ronda a los protagonistas.

¿La razón? Que, como te contamos anteriormente, Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro), sufrieron un accidente automovilístico. 

Esto porque recordemos que Gaspar (Cristián Arriagada), le pidió a Mateo que haga desaparecer a Diego, para que así no lo denuncie a la policía.

Es por esta razón, que Mateo cortó los cables del auto de Diego, para que así sufriera un accidente.

No obstante, lo que ninguno de los dos predijo, fue que Samanta se iba a subir al auto de Diego y que también sería parte de dicho accidente.

«Verdades Ocultas»: Samanta y Diego fallecieron

Luego de que Samanta le rogara a Diego de que por favor no denunciara a Gaspar a la policía, esta se subió al auto con él para ver si podía convencerlo.

Sin embargo, cuando iban a medio camino, Samanta le pidió a Diego que redujera la velocidad, ya que iba muy rápido.

Fue en ese momento que Diego se percató que el auto no tenía frenos y cuando se lo dijo a Samanta, esta se puso muy nerviosa.

Y como te podrás imaginar, al no tener frenos, una vez que llegaron a una curva, el auto se desbarranco en una ladera, quedando con graves daños.

Lee también: Alejandra Fosalba sacó risa en redes tras subir video desde una piscina: «Expectativa vs realidad»

Tras esto, la policía llegó hasta la casa de Julieta (Javiera Díaz de Valdés), donde le informaron de lo sucedido con Diego y Samanta.

Fue ahí que Gaspar perdió el control, al enterarse que Samanta también iba en el auto, ya que se suponía que ella no debería estar ahí.

Luego de esto, vimos que Gaspar salió corriendo a la casa de Mateo para contarle lo sucedido.

Reacciones de los televidentes

Tras ver el accidente y posterior fallecimiento de Samanta y Diego en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales.

Lee también: ¡Samanta y Diego tuvieron un accidente en «Verdades Ocultas»!