Espectáculos

Alejandra Fosalba sacó risa en redes tras subir video desde una piscina: «Expectativa vs realidad»

Alejandra Fosalba subió la temperatura al subir un video a sus redes sociales en el que se le ve en bikini y además sacó más de una carcajada

Alejandra Fosalba Bikini
Instagram @afosalba

La actriz chilena Alejandra Fosalba es muy activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte un video o una foto con sus más de 598 mil seguidores.

De hecho, la actriz que actualmente interpreta a Samanta en la novela de la tarde de Mega «Verdades Ocultas», siempre deslumbra con sus looks a sus seguidores.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que debido a los colores llamativos y a las diferentes prendas que utiliza, se ha ganado más de un elogio por parte de sus miles de seguidores.

Pero no solo eso, ya que el carisma que hemos podido ver en las diferentes teleseries en las que ha participado, también queda plasmado en sus publicaciones en sus redes sociales.

Alejandra Fosalba subió divertido video en bikini

Como te hemos contado anteriormente, en estas últimas semanas, hemos visto que poco a poco ha ido llegando el calor y comienza a sentirse la primavera y por qué no decirlo el verano, en algunas partes de nuestro país.

Y fue esto mismo, lo que aprovechó la actriz Alejandra Fosalba durante este fin de semana, donde disfrutó de un momento en una piscina.

Sin embargo, no fue solo por esto por lo que llamó la atención de sus seguidores.

Esto porque la actriz de 52 años subió un video en el que se le ve entrando a la piscina con un bikini, pero haciendo un versus.

«Expectativa VS Realidad 😂 Será una buena semana para todos ❤️», fue el mensaje que escribió Alejandra Fosalba junto al video.

Como te podrás imaginar, rápidamente el video de Alejandra Fosalba en bikini, se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, quienes soltaron más de una carcajada luego de ver la publicación de la actriz.

«Te ves muy linda ❤️😘»; «Está mujer esta como quiere, guapísima ❤️❤️❤️»; «Divina 😍😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Lee también: ¡Sacó aplausos! Estos son los mejores looks de Alejandra Fosalba