Espectáculos

¡Samanta y Diego tuvieron un accidente en «Verdades Ocultas»!

Se siguen sumando los momentos de alta tensión en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde se avecina una posible muerte.

Verdades Ocultas Samanta Diego
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles 27 de octubre, Mega emitió un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Recordemos, que la historia actualmente gira en torno al asesinato de María Luisa (Cecilia Cucurella) a manos de Mateo (Cristián Carvajal).

Y es a raíz de esto, que en la teleserie, hemos podido ver que finalmente se llevó a cabo el velorio de la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo).

Sin embargo, paralelo a esta historia, también hemos podido ver otras que han llamado poderosamente la atención.

¿De qué se trata? Pues de que Diego (Felipe Castro), descubrió que Gaspar (Cristián Arriagada), le falsificó la firma y le ha estado robando dentro del bufet. 

Fue esta situación la que alertó al abogado, y como te podrás imaginar, le contó todo lo que estaba sucediendo a su amigo y cómplice Mateo.

De hecho, recordemos que Gaspar lo único que quiere es quitarle todo a Diego, para así «vengar que haya abusado de su madre». Sin embargo, los televidentes no creen esta postura del abogado.

Por esta razón, la proposición de Mateo llegó en el mejor momento para Gaspar.

«Verdades Ocultas»: Samanta y Diego corren peligro

Según pudimos ver en el capítulo 975 de «Verdades Ocultas», Mateo le quiere «devolver la mano» a Gaspar y por esto va a hacer algo para que Diego desaparezca.

¿Qué es lo que planearon? Mateo le cortó los frenos al auto de Diego, para que así sufriera un accidente. 

T0do esto lo hizo, mientras Gaspar y Diego mantenían una pelea a gritos en el bufet, ya que Diego descubrió todas las mentiras de su hijo y le dijo que lo iba a meter preso por todo lo que había hecho. 

Lee también: Actriz de Verdades Ocultas se cambia de horario y se suma al elenco de Pobre Novio

Claro que lo que ninguno de los dos se imaginó fue que Solange, la secretaria del bufet, llamaría a Samanta (Alejandra Fosalba), para contarle lo que estaba ocurriendo.

De hecho, Gaspar no alcanzó a ver que había llegado su madre al lugar, ya que justo un rato antes se había ido.

Y de hecho, en el avance del capítulo 976 de «Verdades Ocultas», vimos que Samanta y Diego tendrán un accidente, ya que el auto se desbarrancó.

Reacciones en redes

Tras el avance de lo que podremos ver este jueves en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron respecto al accidente de Diego y Samanta.

Lee también: Alejandra Fosalba sacó risa en redes tras subir video desde una piscina: «Expectativa vs realidad»