Espectáculos

Actor de «Adrenalina» y su paso por «Verdades Ocultas»: «Para mí es una bendición»

El actor de la novela "Adrenalina", dio a conocer cómo ha sido su experiencia siendo parte del elenco de "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Actor Adrenalina
Captura Verdades Ocultas

Hace unas semanas atrás, te contamos que Martina (Camila Hirane) sufrió un accidente en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Esto fue parte del plan de Mateo (Cristián Carvajal) para así poder vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo), por haber matado a su madre Eliana (Mabel Farías) y luego dejarla abandonada.

Y recordemos que Mateo tiene como uno de sus cómplices a Gaspar (Cristián Arriagada), quien lo ha ayudado en todo lo que ha podido.

Sin embargo, volviendo al accidente de Martina, cuando esta ingresó al hospital, pudimos darnos cuenta que el doctor a cargo de su recuperación, era un actor que hace varios años no veíamos en televisión.

¿De quién se trata? Pues del actor Andrés Gómez, quien actualmente es parte de dos teleseries: «Verdades Ocultas» y «Adrenalina». 

«Verdades Ocultas»: Actor de «Adrenalina» contó su experiencia en la longeva teleserie

Hace unas semanas, Canal 13 decidió re-estrenar su exitosa teleserie de la década de los ’90, «Adrenalina».

Y fue en dicha teleserie, donde Andrés Gómez comenzó su carrera en TV, y donde actualmente sigue siendo recordado por su personaje de Manuel Hinojosa.

Lee también: Alejandra Fosalba sacó risa en redes tras subir video desde una piscina: «Expectativa vs realidad»

Y fue respecto al re-estreno de «Adrenalina» que el actor comentó al portal Página 7, lo siguiente: «A mí ese día me pasó una cosa muy interesante, como si hubiera sido primera vez que salía al aire. Me fui muy para atrás y reviví todos esos momentos, dónde estaba, con la gente que estaba, cómo la estaba viendo, lo nervioso que me sentía».

Además, el actor comentó al citado medio que nunca se imaginó el éxito que tendría la teleserie.

«No teníamos idea de lo que iba a pasar con la teleserie, pero ya cuando salió al aire y explotó todo esto socialmente, a todos nos cambió la vida», expresó Andrés Gómez. 

Lee también: Adelanto de «Verdades Ocultas» presentó personaje de Ricardo Fernández

Fue ahí que el actor de «Adrenalina», comentó cómo ha sido su paso por la novela «Verdades Ocultas».

«Me estoy viendo a las 2 de la tarde en mi primer personaje, y una hora y media después me veo en el último personaje. Para mí es una bendición porque perfectamente esto podría no haberme pasado«, comentó Andrés Gómez.

Finalmente, el actor agregó «Yo me voy pagado con haber pasado por televisión, haber vivido la experiencia que muchos actores quisieran, y muchos no han podido. Me doy por pagado con tantas cosas lindas que he vivido, el cariño de la gente, cómo han querido a mis personajes… Es muy loco formar parte de dos fenómenos«.

Lee también: ¡Volvió a TV! Actor de «Adrenalina» reapareció en «Verdades Ocultas»