El ex futbolista Luis Jiménez no fue indiferente al round televisivo entre Gala Caldirola y Coté López en Primer Plano.
Pese a todas las horas de diferencia, el Mago estuvo muy atento a la polémica de su exesposa y ex prometida, reaccionando desde Qatar al suceso.
Luego de que Gala Caldirola expusiera todos los detalles de la traición que sufrió luego de que el galán la engañara con su exesposa, y que Coté López le respondiera criticándola por su pasado con otros hombres, el chileno no guardó silencio y se contactó con la española en su chat.
Así lo dejó ver la animadora de Primer Plano, Fran García-Huidobro, quien señaló en el show en vivo que todo el tiempo que estaban conversando, la ex chica reality recibía mensajes en su celular.
Gala Caldirola revela que Luis Jiménez le siguió escribiendo tras la polémica
“Te sigue escribiendo todo el tiempo, perdona que lo diga. No veo bien que dice, pero veo que te escribe. No sé lo que dice, pero sé que es él el que te está escribiendo… ¿Qué quiere?”, señaló la conductora del show.
“Que lo perdone”, respondió Gala Caldirola, impactando tras romper en lágrimas, mientras que usuarios la cuestionaron por “no bloquear” al hombre que la traicionó.

“Yo creo que… no tiene mucho argumento coherente. Se equivocó, la cagó”, expresó la española luego de que le consultaran sobre los argumentos que él daba para pedir disculpas.
“Ya le dije todo lo que tenía que decir. Me decepcioné mucho porque aposté todo, porque él me lo pidió. Yo no me fui porque me apeteció”, añadió refiriéndose a la decisión que tomó de irse a vivir a Qatar junto al exfutbolista a pocos meses de romance.
La defensa de Coté López
“Si Gala, fui falsa por mis hijos, me acosté con mi exmarido. Fue feo, pero yo no voy por el mundo mostrándome como una santa… cuando me acosté con el yo no lo planee, pasó y no te lo conté de mala, fue porque en tu lugar me hubiera gustado que me lo dijeran… Y por último para cerrar, te voy a decir que tú te tomas las coronas, pero yo la tengo puesta”, expresó minutos antes Coté López sobre la infidelidad.
“Tengo pena porque hace una semana estaba haciendo proyectos de vida, me iba a casar y ahora estoy acá sentada, siento que es una pesadilla”, expresó por su parte Gala Caldirola, lamentando el polémico quiebre.
