Espectáculos

¿Lo reconociste? Ex actor de «Verdades Ocultas» cumple rol clave en investigación de «Demente»

Personaje de "Verdades Ocultas" interpreta a joven que está relacionado con Los Elegantes, banda criminal importante de "Demente".

Demente Verdades Ocultas (1)
Captura Demente

¿Anoche viste el capítulo de «Demente»? Estuvo de infarto, luego de que apareciera un rol clave en la investigación que busca dar con el  paradero de Joaquín Acevedo, interpretado por Benjamín Vicuña, que fue asesinado por Andrés Velasco en el papel de Dante. 

Ese punto clave es Wensley Prado, un hombre venezolano de 19 años con antecedentes por microtráfico y robo en lugar no habitado. Y eso no es todo, ya que lo más importante es que la inspectora Javiera, interpretada por Ingrid Cruz, afirmó que el joven estaba relacionado con Los Elegantes, la banda que secuestró a Mateo en el primer capítulo. 

¿Y cómo descubrieron esta nueva pista? Encontraron el celular y billetera de Wensley en el basurero del baño de un centro comercial y lograron recuperar una huella dactilar del teléfono, hasta que dieron con su paradero. 

Demente Verdades Ocultas
@dementemega.tv

Quedan pocos capítulos para la recta final de la teleserie, por lo que el actor Benjamín Vicuña señaló en conversación con Mega, que nunca se sabrá quién realmente secuestró a Mateo, además mencionó que, “lo único que les quiero decir es que hoy empieza la recta final de «Demente», se pone cada vez mejor, los personajes van creciendo, la historia se pone aún más compleja, no está todo dicho y falta lo mejor, desde mi punto de vista”. 

Ex rostro de «Verdades Ocultas» ahora en «Demente»

Seguro que el rostro de Wensley se te hizo conocido, y es que el actor hizo de Juan Francisco Rodríguez, el joven que murió a manos de Eliana en la teleserie «Verdades Ocultas», donde también interpretó a un venezolano, al igual que ahora en «Demente». Su nombre verdadero es Mauricio Flores y es chileno. 

El actor, ya había hecho el personaje de venezolano en una obra de la Universidad Finis Terrae y desde ahí ha estado practicando con el acento del país. Su salto a la fama se debe a la actriz Camila Hirane, quien en ese entonces le recomendó el casting de «Verdades Ocultas», porque estaban buscando a una persona para un nuevo rol.

Leer más: «Demente»: Seguidores celebraron escena de Flavia