Espectáculos

«Demente»: Seguidores celebraron escena de Flavia

Una escena protagonizada por Flavia sacó aplausos entre las y los seguidores de la novela nocturna "Demente". Aquí te contamos.

Demente Flavia
Mega

Siguen varios momentos de tensión en la recta final de la novela nocturna de Mega «Demente».

De hecho, recordemos que cada vez estamos más cerca de llegar al final de la teleserie, que se basa en el secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro), pero que también tiene varias historias paralelas que se han robado las miradas de las y los seguidores.

Una de ellas por ejemplo, son los episodios de violencia intrafamiliar que ha vivido Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira), a manos de su esposo Dante (Andrés Velasco).

Recordemos, que la última vez que ambos estuvieron juntos, Dante casi mató a golpes a Flavia, luego de que esta recibiera un mensaje de Javiera (Ingrid Cruz).

Y tras esto, hemos podido ver que Flavia finalmente se decidió a denunciar a su marido por todos los episodios de violencia intrafamiliar que ha sufrido.

«Demente»: Seguidores celebraron actitud de Flavia

Fue en el capítulo 111 de «Demente», donde pudimos ver una escena que fue ampliamente comentada en redes sociales.

Probablemente te preguntarás qué pasó? Tranquila que aquí te contamos los detalles.

Resulta que Flavia volvió a su casa, pero no para quedarse, sino que a buscar sus cosas, ya que se está quedando con Javiera en su hotel.

Y fue en medio de esto, que inevitablemente, Flavia se encontró con Dante, quien comenzó nuevamente a manipularla.

«No tuve crisis de pánico. Tú me pegaste, me dejaste inconsciente«, expresó Flavia.

Y como probablemente te podrás imaginar, Dante negó toda la acusación.

«Yo te estoy salvando a ti. Soy tu salvador mi amor. Preguntémosle a Joaquín, él es testigo de todo lo que pasó«, agregó Dante.

Siguiendo con lo anterior, Flavia le preguntó por lo que le ocurrió a Joaquín. Fue en medio de las mentiras de Dante, que apareció Javiera, quien fue a buscar a Flavia.

Y tras las groserías de Dante, Flavia perdió la paciencia y le dijo «Cállate, no soporto más tus groserías».

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de «Demente», donde Flavia se empoderó, las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios respecto a esta actitud renovada del personaje de Patricia Rivadeneira.

Lee también: «Demente»: Tardía reacción de Mateo indignó a seguidores