Espectáculos

«Demente»: Paty vio las fotografías de Leiva con Teresa

Demente está en su mejor momento y en su recta final. En FMDOS te contamos qué pasó en un nuevo capítulo de la nocturna de Mega.

Demente 114
Mega

Durante la noche de este jueves 30 de septiembre continuaron los momentos de tensión en la recta final de la teleserie nocturna de Mega, Demente.

Recordemos, que llevamos varios capítulos, en que el eje central es la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña), pero si perder el enfoque en encontrar a Mateo.

Y como ya han pasado varios días de su desaparición, Teresa (Paz Bascuñán) está desesperada, ya que esta actitud de su marido no es normal.

Al punto que le pidió al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), que por favor le ayude a encontrarlo, ya que ella cree que le ocurrió algo muy malo a Joaquín.

Acá en FMDOS te contamos qué pasó en el capítulo 114 de Demente.

Paty vio las fotografías

Teresa llamó a Flavia para saber si está bien y le dice que se merecen una conversación. «Este último tiempo he sentido que hemos estado muy alejadas», le dice la esposa de Joaquín.

Por otro lado, Paty está muy triste con los problemas que tiene con su esposo, el subcomisario Leiva.

Recordemos que el subcomisario llegó a su casa a comer con su esposa. Fue ahí cuando Leiva le confesó a Paty que está enamorado de otra mujer, Teresa.

«Este es el final. Hasta aquí no más llegamos», le dijo Paty al subcomisario Leiva.

Pero Paty necesita ver las fotografías que habían tomado de su esposo junto a Teresa. Así que fue hasta la oficina de la abogada de de la esposa de Joaquín para conocer las pruebas.

Ante la suplica de Paty, la abogada Valentina Spencer le mostró las fotografías donde Leiva aparece con su amante, Teresa. 

El capítulo 114 de Demente finaliza con nuevas pistas del paradero de Joaquín Acevedo y quién sería las persona que está detrás de su desaparición, una persona de nacionalidad venezolana.

Mira los mejores momentos de Demente:

Lee también: El origen del apodo de “Manguera” de Gonzalo Valenzuela