Espectáculos

«Demente»: Leiva le confesó a Paty que está enamorado de Teresa

Subcomisario Leiva no pudo más y le contó a su esposa que estaba enamorada de otra mujer. Conoce qué pasó en un nuevo capítulo de la nocturna de Mega.

Demente 113
Mega

Durante la noche de este miércoles 29 de septiembre continuaron los momentos de tensión en la recta final de la teleserie nocturna de Mega, Demente.

Recordemos, que llevamos varios capítulos, en que el eje central -aparte de encontrar a Mateo (Rafael García-Huidobro)-es la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Lee también: Cristián Carvajal publicó foto de la recta final de «Verdades Ocultas» y luego la eliminó

Y como ya han pasado varios días sin que él de señales de vida, Teresa (Paz Bascuñán) está desesperada, ya que esta actitud de su marido no es normal.

Al punto que le pidió al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), que por favor le ayude a encontrarlo, ya que ella cree que le ocurrió algo muy malo a Joaquín.

Y recordemos, que efectivamente eso fue lo que pasó, ya que fue Dante (Andrés Velasco), quien asesinó a su cuñado, luego de que este descubriera que era el secuestrador de su hijo y de Melissa (Paulina Moreno).

Acá en FMDOS te contamos qué pasó en el capítulo 113 de Demente.

Leiva le confesó a Paty

Tras interrogar a Flavia y Dante, el subcomisario Leiva y la inspectora Cáceres siguieron una pista del posible paradero de Joaquín.

Los policías seguirán una señal de celular, sin embargo, al llegar al lugar solo encuentran algunas pertenencias de Joaquín.

Tras el hallazgo, Teresa está convencida de que algo muy malo le pasó a su marido.

Luego de esa búsqueda, el subcomisario llegó a su casa a comer con su esposa. Fue ahí cuando Leiva le confesó a Paty que está enamorado de otra mujer, Teresa.

Así, Paty supo toda la verdad, sin embargo, reconoció que siempre lo sospechaba. Asimismo, reconoció que a ambos les preguntó ante la duda y aún así lo negaron.

«Este es el final. Hasta aquí no más llegamos», le dijo Paty al subcomisario Leiva.

Leiva le pidió que aún había una oportunidad para ellos y su matrimonio, pero Paty se negó, diciendo que lo hecho está hecho.

Al cierre de este capítulo, Teresa realizó una desesperada llamada. ¿A quién? A Violeta Betancourt.

Mira el momento cuando Leiva le confesó a Paty la verdad aquí.