Espectáculos

«Demente»: Encuentran las pertenencias de Joaquín

Tras recibir la señal del celular de Joaquín, lograr encontrar algunas pertenencias del médico. Sin embargo, las policías aún no conoce su paradero.

Demente 112
Mega

Siguen los momentos de tensión en la recta final de la teleserie nocturna de Mega, Demente.

De hecho, recordemos que cada vez estamos más cerca de llegar al final de la teleserie, que se basa en el secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro), pero que también tiene varias historias paralelas que se han robado las miradas de las y los seguidores.

Este nuevo capítulo nos entregó más momentos y nuevos antecedes que ayudará a que los personajes conozcan toda la verdad.

Acá en FMDOS te contamos qué pasó en el capítulo 112 de Demente.

Como te habíamos comentado anteriormente, Flavia volvió a su casa, pero no para quedarse, sino que a buscar sus cosas, ya que se está quedando con Javiera en su hotel.

Y fue en medio de esto, que inevitablemente, Flavia se encontró con Dante, quien comenzó nuevamente a manipularla.

«No tuve crisis de pánico. Tú me pegaste, me dejaste inconsciente», expresó Flavia.

Flavia puso en duda su versión ante los argumentos que le daba Dante, demostrando su capacidad de convencimiento y cómo puede dar vuelta las situaciones a su favor.

Pero, Flavia le reconoce que ya hizo la denuncia por agresión. «Se acabó tu buena suerte, Dante. Te denuncie y esto no va a quedar impune», dijo.

Más tarde, la inspectora Javiera llegó hasta la casa de Flavia para saber de ella y llevársela. Sin embargo, justo ahí llegó el subcomisario Leiva con Teresa para hablar con el matrimonio.

«Estamos tratando de ubicar al doctor Acevedo y tengo entendido que ustedes dos fueron las últimas personas en estar con él», manifestó.

Esto abre las sospechas en el matrimonio, y estas mismas sospechas enfurecieron a los televidentes en redes sociales, quienes especularon que Dante era capaz de culpar a Flavia de la desaparición de Joaquín.

Tras interrogar a Flavia y Dante, el subcomisario Leiva y la inspectora Cáceres siguieron una pista del posible paradero de Joaquín.

Los policías seguirán una señal de celular, sin embargo, al llegar al lugar solo encuentran algunas pertenencias de Joaquín.

Tras el hallazgo, Teresa está convencida de que algo muy malo le pasó a su marido.

Revive los mejores momentos del capítulo 112 de Demente:

Lee también: «Demente»: Seguidores celebraron escena de Flavia

Avance del próximo capítulo

Pero eso no fue todo, ya que en el avance del próximo capítulo podemos ver qué nuevos secretos se darán a conocer, a raíz de las pertenencias de Joaquín.

Primero, veremos al subcomisario Leiva llegar a su casa a comer con su esposa, donde finalmente le confesará que está enamorado de otra mujer, Teresa.

Flavia también vivirá un incómodo momento al llegar a la casa de Javiera. La esposa de Dante llegó al departamento de la inspectora para quedarse, sin embargo se encontrará con la presencia de la ex pareja de Javiera.