Espectáculos

«La más guapa»: ¡Las románticas vacaciones de Raquel Argandoña junto a Félix Ureta!

Raquel Argandoña y Félix Ureta lucen tan enamorados como siempre en las postales que comparten desde sus vacaciones.

Raquel Argandoña Ureta
@fxureta

Como te contamos hace un tiempo, Raquel Argandoña y Félix Ureta están disfrutando de unas relajadas vacaciones en pareja.

Esto después que la madre de Kel Calderón viviera un complejo fin de año, marcado por su hospitalización por una obstrucción intestinal en la Clínica Alemana.

Sin embargo, con los problemas de salud superados, la rostro de Canal 13 dedica su cuenta de Instagram a registrar esta romántica escapada junto a su pololo.

Las románticas vacaciones de Félix Ureta y Raquel Argandoña

Así, a través de su cuenta de Instagram, Félix Ureta compartió una postal de lo más relajado en medio de sus vacaciones.

«Comenzando unos bien merecidos días al sol», escribió el ingeniero en sus redes sociales mientras posaba en traje de baño y con un bebestible en su mano.

Leer también: La despedida de Raquel Argandoña en Bienvenidos: Llena de infidencias y chascarros

Raquel Argandoña Ureta (1)
Créditos: @fxureta

Sin embargo, la “Quintrala”, no dudó en dejar un mensaje para su novio. Y en los comentarios de la publicación original de Ureta, podemos leer un «qué buena fotógrafa soy», dejando clara la autoría de la imagen.

Además, sabemos que Félix Ureta no deja pasar una oportunidad para demostrar su amor por la comunicadora. Y por lo mismo, respondió el comentario de Raquel Argandoña con un lindo y tierno elogio: «La más guapa».

Los problemas de salud de Argandoña

Como te mencionamos al principio, hace algunas semanas Raquel Argandoña fue operada de urgencia por una obstrucción intestinal.

El procedimiento fue exitoso, por lo que Argandoña fue dada de alta luego de pasar internada por 9 días.

A pesar del buen diagnóstico, la opinóloga reveló en su paso por «¿Quién es la máscara?», que el proceso de recuperación sería largo.

Raquel Argandoña Ureta (2)
Créditos: Captura CHV

«La verdad es que recuperada no estoy, me levanté y tengo un equipo que está en el camarín para poder venir a este programa», aclaró la madre de Kel Calderón.

«Estoy encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado y lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida», agregó Raquel Argadoña.

Leer más: Kel Calderón se emociona al visitar a su padre hospitalizado por Covid-19: «Después de un mes y medio»