Espectáculos

La emotiva carta de Ingrid Parra por su maternidad: «Eres una buena mamá»

La actriz Peka Parra compartió una reflexión sobre convertirse en mamá y el gran trabajo que ha hecho en este tiempo. 

Ingrid Parra
Ingrid Parra.

En el pasado mes de octubre Ingrid Parra se convirtió en madre de Emma Ignacia Sales Parra, una bella niña de la que compartió sus primeros instantes en Instagram, y que ha cambiado su forma de ver la maternidad.

En ese momento la actriz agradeció los mensajes de cariño y preocupación, y aseguró que su hija ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida. «Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo», escribió Peka Parra

Ahora la también influencer ha querido compartir una emotiva carta que escribió para sí misma, con el fin de recordarse el buen trabajo que hace día a día. 

Ingrid Parra Hija

Leer más: «Íbamos tan bien»: El divertido chascarro de Julián Elfenbein en «¿Quién es la Máscara?»

El mensaje de Ingrid Parra sobre la maternidad

Con una fotografía a contra luz de su silueta, Peka Parra escribió: «Con fuerza y respeto ♥️ con cariño y admiración ♥️ con dulzura y alegría ♥️ con frío y calor ♥️ amo todo de ti ♥️ por lejos eres una buena mamá ♥️ amo que seas distraída y preocupada». 

Así mismo siguió diciendo, «amo como eres ♥️ natural y apasionada ♥️ amo que te ames y preocupes de ti ♥️ amo que seas enojona y a veces sepas pedir perdón ♥️ amo que seas trabajadora ♥️ (carta para mi) ♥️», texto que acompañó con el hashtag «No te abandones». 

Inmediatamente la imagen se llenó de buenos mensajes y tiernos comentarios para la actriz. Poco después Ingrid Parra confirmó que ya tiene todo listo para la primera navidad de su hija Emma. «Me llena el corazón de mariposas…», escribió, porque asegura que todo es nuevo para ella, por lo que le quiere dejar la mejor experiencia.

Ingrid Parra Emma

El emprendimiento de Peka Parra y su pareja Cristián Sales

A pesar de que la pequeña Emma solo tiene pocos meses de vida, Ingrid Parra y su pareja hacen todo para sacar su emprendimiento adelante. Y es que la actriz tiene un Centro de Eventos llamado Emma, ubicado en Chicureo. 

Pero eso no es todo, Peka Parra también ofrece el servicio de animación, con el fin de entretener a todas las personas que visitan su centro de eventos. «Estoy haciendo de productora en ocasiones y me quiero matar. Es mucha pega y con la guagua de un mes y medio… He tenido que aprender muchas cosas partiendo por el maldito Excel, que es lo peor de todo», explicó la actriz a LUN

Aún así está contenta por la reactivación de eventos post pandemia y tener un mayor ingreso. De hecho, el Centro de Eventos Emma cuenta con al menos cuatro eventos por semana de empresas y otros matrimonios, aunque aún se encuentra en marcha blanca. 

Leer más: ¡Bella! Cecilia Bolocco fue sola a la playa y posó sin una gota de maquillaje