Espectáculos

Kel Calderón se emociona al visitar a su padre hospitalizado por Covid-19: «Después de un mes y medio»

Después de casi dos meses, la influencer pudo ir a visitar a su padre, quien estuvo bastante grave por complicaciones derivadas del virus.

Kel Calderon
Instagram

este domingo, Kel Calderón, compartió con sus seguidores en Instagram una conmovedora imagen de un especial momento, tras visitar a su padre Hernán Calderón.

Recordemos que el abogado desde hace un tiempo permanece internado en un centro asistencial, luego de contagiarse de Covid-19.

Razón por la cual, la misma Kel Calderón ha estado compartiendo los avances de su padre por redes sociales. De hecho en un comienzo pidió por la salud y pronta recuperación de este.

Kel Calderón se emociona al visitar a su padre

Esta vez, la influencer recurrió a su redes sociales, donde acumula más de 1.7 millones de seguidores, con quienes compartió en el formato stories una postal del momento.

Y es que en la imagen se puede apreciar a Kel Calderón, quien muestra a la cámara una identificación que dice «acceso visita paciente vit» de la Clínica Alemana, donde permanece internado su progenitor desde hace más de un mes.

Kel Calderón IG
Créditos: @k3lcalderon

De esta manera Kel Calderón se emociona y comenta: «Es que no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio». 

Luego de esto Kel Calderón continuó agregando: «Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Jamás. Imposible. No hay forma».

Críticas por su viaje hace unas semanas

Hace unas semanas, Kel Calderón estuvo de viaje por París, Francia para trabajar en una escuela de idiomas por unos días.

Aunque varios de los seguidores de la influencer y abogada la felicitaron por esta aventura, la joven no estuvo alejada de las polémicas.

Esto porque Kel Calderón viajó hasta Europa mientras su padre, Hernán Calderón, se encuentra internado en la clínica tras contagiarse de Covid-19.

Kel Calderon Hernan
Créditos: @k3lcalderon

Por lo mismo la hija de Raquel Argandoña recibió una serie críticas a través de redes sociales, donde cuestionaron su decisión.

«No entiendo nada a esta familia», «¿Cómo está tu padre Kel?» y «El papá mal de salud», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Kel Calderón.

Sin embargo algunos de sus seguidores alzaron la voz por la abogada, y la defendieron señalando que ella viajó por trabajo.