Espectáculos

Millaray Viera despidió a Vicente Fernández con un íntimo video de hace 15 años

La conductora de Sabingo fue una de las tantas famosas del mundo del espectáculo que se despidió del artista.

Millaray Viera Vicente Fernández
Créditos: @millarayviera y Getty Images.

El día de hoy se confirmó el fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández, quien en agosto tuvo un grave accidente que derivó en una lesión en su cadera.

En esa misma línea es que muchos famosos del mundo del espectáculo han querido despedirse del artista y una de ellas fue el rostro de Chilevisión, Millaray Viera.

La despedida de Millaray Viera a Vicente Fernández

Fue a través de su cuenta de Instagram que Millaray publicó un íntimo video de hace 15 años.

«Uno de los regalos más lindos que me ha dado mi pega: Conocer al gran Vicente Fernández en su propia casa«, parte diciendo el mensaje.

Donde la animadora de Sabingo conoció al exponente mexicano a los 19 años.

«Recuerdo mi asombro al verme ahí en el Rancho de los 3 Potrillos en Guadalajara junto al más grande, pero me impactó mucho más aún conocer su infinita humildad y calidez«, siguió comentando.

«Usted es inmortal, Don Chente! Su voz de terciopelo no morirá jamás. Gracias a mi querido jefe en Televisa por el hermoso registro», terminó diciendo Millaray Viera.

Más artistas se despiden del mexicano

Pero Millaray Viera no ha sido la única en despedirse de Vicente Fernández, puesto que en Chile y el resto del mundo, el cantante dejó a varios fanáticos un tanto tristes.

Entre la lista se encuentra el cantante Beto Cuevas y la cantante María José Quintanilla, donde ambos compartieron con el intérprete de «por tu maldito amor».

Mientras que en el extranjero está Ricardo Montaner, Maluma, Sebastián Yatra, Juanes y varios más.

Te podría interesar: “¿Quién es la Máscara?”: Reconocido actor fue el nuevo eliminado