Espectáculos

Raquel Argandoña compartió fotos de su escapada romántica junto a su pololo

Luego de varias semanas en reposo por su complejo estado de salud, la figura del espectáculo decidió irse unos días a la playa con su pareja.

Raquel Argandoña
@argandona.raquel

Hace unas semanas te contamos que Raquel Argandoña se encontraba bastante delicada de salud debido a una obstrucción intestinal. Razón por la cual debió ser internada y hasta ser sometida a una cirugía.

Afortunadamente, todo salió bien para ex panelista de Bienvenidos, quien no tardó en retomar sus actividades y vida personal.

Y es que, Raquel Argandoña, muestra su mejoría tras pasar semanas complicadas por su estado de salud, ya que este fin de semana tuvo una especial escapada romántica con su pololo, Félix Ureta.

Raquel Y Pololo
Crédito: @fxureta

Raquel Argandoña compartió su escapada romántica

Así lo ha mostrado la pareja en redes sociales, donde han compartido postales por separado desde Viña del Mar.

«Maravilloso día de playa», escribió el empresario en Instagram, donde la madre de Nano y Kel Calderón llegó a comentar: «Qué buena fotógrafa soy». 

Raquel
Crédito: @argandona.raquel

Al mismo tiempo, ella también subió el registro a su cuenta de Instagram que le tomó Félix Ureta y destacó lo linda que quedó. «Cuando te sacan una foto con amor y sales mejor de lo que eres», Raquel Argandoña compartió.

«Siempre te haré las mejores fotos», sentenció su enamorado.

Recordemos que la madre de Nano y Kel Calderón tuvo que asistir de urgencia hace unas semanas hasta la Clínica Alemana, donde fue intervenida tras sufrir de una obstrucción intestinal. 

Su regreso a la televisión

La noche del lunes 8 de noviembre, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «¿Quién es la Máscara?». Los participantes, se la jugaron con todo para permanecer en la competencia que esconde la identidad de los famosos. Y donde, precisamente, una de las concursantes fue Raquel Argandoña.

“Qué bueno es verte recuperada”, expresó una sorprendida Macarena Pizarro.

Raquel Argandoña Quien Es La Mascara (1)
Raquel Argandoña Quien Es La Mascara (1)

“La verdad es que recuperada no estoy, me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para poder venir a este programa”, aclaró la ex panelista de «Bienvenidos»

También, agregó que“estoy encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado, y lo único que les puedo decir con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”.