Espectáculos

La despedida de Raquel Argandoña en Bienvenidos: Llena de infidencias y chascarros

A través de una video llamada, Raquel Argandoña estuvo presente en el final de Bienvenidos en donde recordó más de algún chascarro.

Bienvenidos Raquel Argandoña
Captura Canal 13

Y hasta que llegó el día. Miércoles 10 de noviembre y el matinal de Canal 13, Bienvenidos, transmite su último capítulo.

Luego de 10 años al aire, acompañando a muchos chilenos y chilenas, el espacio matutino vive un especial y emotivo último capítulo. 

Luego de un despacho de Nachito Pop desde la vega, en donde los mismos locatarios se despidieron del matinal, se mostró en pantalla las palabras y despedida de varios rostros del espectáculo que fueron parte de Bienvenidos.

Mensajes y recuerdos de Hugo Valencia, Julio César Rodríguez, el tarotista Pedro Engel, Francisca Merino, el periodista Germán Schiessler y Valeria Ortega emocionaron al panel en el estudio.

Luego de eso, Tonka Tomicic le dio el paso a una invitada que quiso despedirse en vivo y en directo del programa

“Hay una mujer que no puede faltar este día, porque además de marcar la historia de la televisión chilena, también marcó la historia de este programa, hace un tiempito estuvo delicada de salud, pero ha dicho que sí, que quiere estar en este último programa. Te saludamos y te recibimos con un fuerte abrazo, Raquel Argandoña”, dijo la animadora.

Raquel Argandoña y las infidencias de Bienvenidos 

Con nuevo look, apareció en pantalla Raquel Argandoña, quien al momento de preguntarle por su estado de salud comenzó diciendo: “Todavía no me he recuperado, me queda un mes y medio. Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que la hierba mala nunca muere”.

Luego, Polo Ramírez comenzó con los recuerdos y le dice a Argandoña: “Me estaba acordando de lo bien que lo pasamos aquí en el programa, pero particularmente en Viña”.

“Lo pasamos increíble, si sabí cuando sonó la cosa, que yo creo que me van a retar pero me da lo mismo porque me quedan dos meses no más en el canal, (fue) cuando empezaron a meter tanto político”, respondió Argandoña.

“La gente se reía con nosotros, se les olvidaban los problemas, lo que ahora no pasa en los matinales. Esta bien que sea la contingencia, pero es una lata, la gente quiere ver otra cosa, quiere entretenerse”, comentó la animadora sobre el final de Bienvenidos.

El chascarro que la marcó

Sobre su trayectoria en Bienvenidos, el equipo le recordó un particular despacho en vivo, cuando una chica extranjera le dijo en pantalla un garabato bien chileno.

“¿Qué sabes decir en español?, conchesuma…”, le respondieron. 

La nostalgia seguía y Polo Ramírez le recordó todas las veces que Raquel dijo: “Aquí no sé si me van a dejar entrar al canal”, haciendo alusión a todo los “condoros” que cometió Argandoña.

“Hasta que un día no me dejaron ni sacar la ropa. Pero después volví” dijo ella.

Raquel Argandoña
Captura Bienvenidos

Entre otros temas Raquel recordó un supuesto programa que nunca salió al aire.

“Éramos 3 mujeres con harta trayectoria. Nos vendieron la poma de este programa, estaba la Tonka, la Fran García-Huidobro y yo, estaba la gráfica, estaban las fotos pero nadie sabía de qué se iba a tratar el programa y nadie preguntó”.

Por su parte Tonka Tomicic, confirmó que existió ese proyecto que nunca vio la luz.

Finalmente, Raquel Argandoña dio un último mensaje en «Bienvenidos». “Yo creo que vamos a volver pronto, tenemos que hacer entretención”.

Te podría interesar: ¡Así fue el comienzo del último capítulo de «Bienvenidos»!