Espectáculos

Benjamín Vicuña impone restricciones a China Suárez según medios argentinos

Ahora trascendió que Benjamín Vicuña le habría hecho una prohibición explícita a China Suárez, pese a la buena onda que supuestamente tienen

Benjamín Vicuña Y China Suárez
@benjavicunamori

La separación de Benjamín Vicuña y China Suárez fue anunciada por el mismo actor el pasado mes de agosto. Eso generó todo tipo de especulaciones que aseguraban hasta infidelidades de ambas partes.

No obstante, nada de esto fue confirmado por ninguno de los dos, quienes además se fueron colando entre otros escándalos mediáticos. Tal fue el caso de China Suárez, quien residenciada en España por esos meses, se vio acusada por la empresaria Wanda Nara de haberse metido en su relación con su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Para esos días, Benjamín Vicuña regresaba de España, país donde visitó a los hijos que tiene con China Suárez: Magnolia y Amancio. Allí se les vio juntos en una salida familiar, lo que indicaba que el vínculo entre los dos estaba más que bien, especialmente por los dos niños que tienen con custodia compartida.

En todo caso, el regreso del actor chileno a Buenos Aires sacudió a la prensa trasandina cuando Vicuña fue visto en un bar con una mujer vinculada al mundo de la moda. De hecho, medios argentinos aseguran que esa mujer, llamada Romina Pigretti, sería la nueva polola de Benjamín.

Por otro lado, China Suárez fue vinculada en los últimos días con un actor español. Y aunque la actriz está de nuevo en Argentina, no está descartado el hecho de que vuelva a España con sus hijas.

En medio de toda esta novela, ahora trascendió que Benjamín Vicuña le habría hecho una prohibición explícita a China Suárez, pese a la buena onda que supuestamente tienen. Supuestamente, porque incluso ninguno de los dos se sigue en Instagram ya.

¿Qué le prohibió Benjamín Vicuña a China Suárez?

Andrea Taboada, panelista del programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), aseguró que Benjamín Vicuña le prohibió a China Suárez volver a salir de la Argentina con sus hijos.

«Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con la China, pero me lo desmienten», partió Taboada. Además, aseguró: «Vicuña no está enojado con ella, tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos».

Sin embargo, la panelista argentina sí aseguró que Benjamín Vicuña no querría que China Suárez vuelva a salir del país con Magnolia y Amancio.

Al cierre de esta publicación, ninguna de las partes se había pronunciado públicamente al respecto.

Lee también: Wanda Nara deja a Mauro Icardi tras su supuesto encuentro con China Suárez