Espectáculos

Benjamín Vicuña y sus hijos menores se reencontraron en Buenos Aires

Los dos hijos menores de Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio, están en Argentina por el regreso desde España de China Suárez al país vecino.

Madre de Benjamin Vicuña
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña se reencontró con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, luego que regresaran a Buenos Aires desde España con su mamá, la actriz argentina China Suárez.

Por ese motivo, Benjamín Vicuña compartió en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde supera los 2 millones 300 mil seguidores, una tierna postal junto a sus hijos pequeños, a quien vio en semanas recientes cuando él fue a España para asistir a los Premios Platino.

El reencuentro de Benjamín Vicuña y sus hijos

Esta es la foto de Benjamín Vicuña y sus hijos, publicada a través de sus Historias de Instagram:

Benjamín Vicuña Y Sus Hijos
@benjavicunamori

Magnolia y Amancio están en Buenos Aires junto a su hermana mayor, Rufina, quien es hija de China Suárez y Nico Cabré. La actriz argentina tenía más de dos meses residenciada en España por una nueva película que protagoniza con Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel.

China Suárez regresó a la Argentina con sus hijos temporalmente, ya que rodarán escenas de la misma producción en la provincia de Jujuy.

De hecho, su llegada al país vecino se da luego del escándalo de que forma parte, revelado por la mediática argentina Wanda Nara. La rubia acusó a China Suárez de enviarle fotos y mensajes a su esposo, Mauro Icardi, el futbolista argentino que juega para el PSG, en Francia.

La polémica escaló un nivel mediático sin precedentes que dejó a China Suárez mal parada. Su vuelta en medio del escándalo captó la mirada de la prensa argentina a la espera de sus primeras declaraciones oficiales.

No obstante, China Suárez evadió preguntas de los medios en su llegada al país. Y aunque fue interceptada en el aeropuerto, la actriz se limitó a no responder nada relacionado con la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lee también: Mauro Icardi y China Suárez: medios aseguran que siguen hablando