Espectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña: la actriz tomó una drástica decisión con su ex

China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron en Argentina la semana pasada, lo que aviva las esperanzas de una reconciliación.

China Suárez y Benjamín Vicuña Pensión Alimenticia
@benjavicunamori

El regreso de China Suárez a la Argentina la semana pasada, hizo posible un nuevo reencuentro entre ella y su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña. Como sabemos, ambos tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio, quienes pudieron ver nuevamente a su papá.

China Suárez estuvo en España por más de dos meses para el rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, el actor español que interpreta a El Profesor en la emblemática serie de Netflix, La Casa de Papel.

De hecho, Benjamín Vicuña viajó a España en ese tiempo para pasar unos días con sus hijos menores y para asistir a la ceremonia de los Premios Platino. En ese reencuentro, fue fotografiado con China Suárez en un paseo familiar.

Lo cierto es que, una posible reconciliación entre China Suárez y Benjamín Vicuña es más que lejana. Incluso entre tantos reencuentros, es casi nula la probabilidad de que vuelvan, teniendo en cuenta la última y contundente decisión que tomó la actriz con su ex.

China Suárez descartó reconciliación con Benjamín Vicuña con una nueva acción

La actriz argentina ha estado en boca de todos los medios de comunicación de su país luego que la mediática argentina, Wanda Nara, la acusara de escribirle y enviarle fotos íntimas a su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

En medio de la polémica, China Suárez ha sido vinculada con varias personalidades. Esto se ha incrementado luego que Benjamín Vicuña anunciara su separación en el pasado mes de agosto.

No obstante, nada de eso apunta a ser la razón actual que impide una reconciliación entre los protagonistas de Terapia Alternativa y El Hilo Rojo.

Lo que ocurrió es que China Suárez dejó de seguir a Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram. La acción no pasó desapercibida y varios seguidores se enteraron de inmediato. Lo que más sorprende es que entre ellos hay buena onda, o así lo han querido mostrar tras la separación.

Lee también: Benjamín Vicuña y sus hijos menores se reencontraron en Buenos Aires