Espectáculos

Wanda Nara confirma el quiebre con Mauro Icardi: Futbolista se habría encontrado con China Suárez

Un medio argentino reveló que el futbolista se habría juntado con China Suárez en Europa y Wanda Nara se enteró sobre esto.

China Suarez Mauro Icardi
getty images

Aunque todo parecía haberse calmado entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, se suma un nuevo capítulo a la polémica.

Esto luego que se revelara que el futbolista argentino supuestamente se habría encontrado con la expareja de Benjamín Vicuña en París, Francia.

Lo anterior provocó que Wanda Nara decidiera poner un punto final a su matrimonio con Mauro Icardi, luego de su reconciliación.

¿Cómo se enteró sobre el encuentro de su pareja y la actriz? Según Los Ángeles de la Mañana, le llegó un correo electrónico con detalles de la aventura de su esposo.

Pero eso no fue todo, porque además del «encuentro» entre Mauro Icardi y China Suárez en Europa, el delantero también le hizo un regalo.

Tras enterarse de los detalles de la infidelidad del padre de sus hijos, la empresaria decidió viajar sola a Milán, Italia.

China Suarez Mauro Icardi
Créditos: GettyImages

El quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi

«El futbolista la invitó a París en una fecha en la que su esposa estaba en Milán con su hermana Zaira Nara», detalló Yanina Latorre en LAM.

«Wanda Nara se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París», agregó la panelista.

Te puede interesar: «China Suárez llamó por teléfono a una panelista argentina y se dijeron de todo»

«El enojo de Wanda radica en que estaba todo bien hasta que llegó el mail con el enigmático. No se sabe quién los mandó. Nada de nada. Dan muchos detalles. Desde el viaje a París hasta la camiseta del PSG que Eugenia le habría pedido a Mauro», reveló.

Incluso la periodista se contactó con Wanda Nara, quien le confirmó el distanciamiento. «Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando», le dijo por medio de un mensaje.