Espectáculos

Fotos: China Suárez volvió a Argentina con custodia policial, le preguntaron por Wanda Nara

China Suárez arribó a la Argentina con el fin de pasar desapercibida. No obstante, periodistas la esperaban en la puerta del aeropuerto.

China Suárez En Argentina 1
Ciudad Magazine

Luego de vivir por más de dos meses en España, China Suárez regresó a la Argentina en medio del escándalo que protagoniza con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a China Suárez de enviarle íntimas fotos y coquetos mensajes a su esposo Mauro Icardi, el futbolista argentino del PSG. Esto desató una polémica mediática que ya lleva dos semanas en boca de todos.

De hecho, China Suárez tuvo que publicar una carta abierta a través de sus redes sociales para defenderse de insultos y agravios recibidos en los últimos días por su conflicto con la mediática argentina.

Ahora, China Suárez regresó a la Argentina para rodar escenas de la película en la que trabaja con Álvaro Morte, el actor español que interpreta a El Profesor en la aclamada serie de Netflix, La Casa de Papel.

Según trascendió en medios argentinos, las escenas serán rodadas en la provincia argentina de Jujuy, razón por la que China Suárez tuvo que volver al país. No obstante, no está descartado que regrese a España luego.

Por todo esto, China Suárez era más que esperada por los medios en su país, ansiosos de saber sus primeras palabras luego del escándalo con Wanda Nara.

Así fue el regreso de China Suárez a la Argentina: con custodia policial y en total silencio

China Suárez arribó a la Argentina con el fin de pasar desapercibida. No obstante, periodistas del medio local Ciudad Magazine la esperaban en la puerta del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en Buenos Aires:

China Suárez En Argentina 2
China Suárez En Argentina 1
Ciudad Magazine

China Suárez evitó hablar con la prensa y salió del aeropuerto custodiada por una funcionaria de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de ese país.

Cuando un periodista del mencionado medio le preguntó por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, China Suárez fue evasiva y se limitó a responder: «Qué calor que hace, ¿no?».

De esta manera, evitó hablar de la polémica por la que ha sido fuertemente señalada en los últimos días.

Lee también: Mauro Icardi y China Suárez: medios aseguran que siguen hablando