Espectáculos

Revelaron cómo se conocieron China Suárez y Mauro Icardi

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, y China Suárez se mantiene ocupada, medios del país vecino arrojaron nuevas teorías.

China Suárez Mauro Icardi Y Wanda Nara
@sangrejaponesa | @mauroicardi

Aunque las aguas están más tranquilas, el episodio protagonizado por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar en medios argentinos, donde revelaron cómo entraron en contacto la actriz argentina y el futbolista del PSG.

Para entrar en contexto, Wanda Nara acusó a China Suárez de enviarle íntimas fotos y coquetos mensajes a su esposo Mauro Icardi, el futbolista argentino del PSG. Esto desató una polémica mediática que ya lleva dos semanas en boca de todos.

De hecho, China Suárez tuvo que publicar una carta abierta a través de sus redes sociales para defenderse de insultos y agravios recibidos en los últimos días por su conflicto con la mediática argentina.

Y aunque Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su reconciliación después del conflicto y China Suárez se mantiene ocupada en nuevos proyectos profesionales, medios del país vecino arrojaron nuevas teorías sobre el inicio del supuesto pololeo.

¿Cómo se conocieron China Suárez y Mauro Icardi?

El contacto entre la actriz y el futbolistahabría sido posible gracias a Jakob Von Plessen, cuñado de Wanda Nara y pareja de Zaira Nara, la hermana de la mediática argentina.

Fue en un programa argentino del canal local, América TV, donde filtraron que el cuñado de Wanda Nara hizo posible, no solamente un contacto entre Mauro Icardi y China Suárez, sino también un encuentro, al permitir que China Suárez ingresara a un partido del París Saint Germain.

La argentina Amalia Granata dijo al respecto: «El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán».

Lee también: Mauro Icardi y China Suárez: medios aseguran que siguen hablando