Amor es Amor

¡STAR+ llegó a Chile y Latinoamérica!: revisa los mejores estrenos y costo de los planes

Finalmente llegó a Chile la nueva plataforma de streaming STAR+. Revisa en la nota todos las novedades en series y películas disponibles.

STAR+ En CHILE
Instagram @starplusla

La nueva plataforma de streaming para adultos STAR+ ya se encuentra disponible en nuestro país y en todo el continente. ¡Revisa todos los detalles y novedades en la nota!

De hecho, este es un servicio creado por Disney para el público adulto que cuenta con un amplio catálogo de producciones de la desaparecida FOX y todos sus derivados.

Asimismo, las producciones incluyen ficción y no ficción creadas directamente en América Latina junto a una gran parrilla de deportes en vivo por parte de ESPN, comedias animadas y estrenos exclusivos del cine.

En este sentido, el presidente de The Walt Disney Company escribió lo siguiente sobre la llega de la nueva plataforma:

«El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming»

También te puede interesar: Netflix: los mejores estrenos para la primera semana de septiembre

Los Simpsons Disney+
Créditos: Instagram @starplusla

Los planes y ofertas de lanzamiento

Igualmente, aprovechando el momento de su lanzamiento, debes saber que STAR+ puede complementarse con Disney+ a través de Combo+ una oferta comercial para aprovechar ambo servicios en un único precio.

De hecho, quienes ya cuentan con la suscripción anual a Disney+, podrán adherirse de forma mensual a Combo+ a través de la siguiente página.

Combo De STAR+
Créditos: Instagram @starplusla

Asimismo, si no tienes Disney+ en el mismo sitio puedes encontrar ofertas individuales, tanto mensuales como anuales para poder acceder al servicio. Es más, los suscriptores pueden ver una gran variedad de contenidos disponible para diversas plataformas y hasta en 4 dispositivos en simultáneo.

A su vez se podrán hacer 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Las producciones disponibles en la nueva plataforma de STAR+

Por otra parte, en cuanto a las producciones originales disponibles en la nueva plataforma de streaming encontramos entre otras a: This Is Us, The Walking Dead, Only Murders in the Building y The Last Man.

Y también para los fanáticos del cine habrán grandes novedades en STAR+: Judy, Deadpool, Bohemian Rhapsody, Vacation Friends, Birdmand y Nomadland, ganadora del Premio Oscar a Mejor Película.

Finalmente, en cuanto a comedias y series animadas, uno de los fuertes de esta plataforma encontramos a la mítica serie: Los Simpson.

Además tenemos las siguientes novedades: Family Guy, Futurama, Bob’s Burgers y Solar Opposites, serie de Star Original Productions de los creadores de Rick & Morty.

Estrenos STAR+
Créditos: Instagram @starplusla