Series y Cine

«Black Widow»: Te contamos cuándo se podrá ver sin costo extra en Disney Plus

Si eres fan del MCU probablemente te preguntarás ¿Cuándo podré ver "Black Widow" sin pagar extra? Aquí te contamos los detalles.

Black Widow Costo Extra
Marvel

Fue el pasado nueve de julio que se estrenó una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su sigla en inglés).

Se trata de la tan esperada «Black Widow» o «Viuda Negra» en español, la cual es protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, quien desde hace varios años es parte del mundo Marvel.

Eso sí, recordemos, que en el último tiempo, el estreno de «Black Widow» quedó un poco de lado, ya que la demanda legal que puso la actriz en contra de Walt Disney Company, por incumplimiento de contrato, acaparó todas las miradas.

Lee también: «Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato»

¿Qué pasó? Que l actriz demandó a Disney ya que en el contrato que ella firmó, salía que la película iba a ser estrenada primero en el cine y después en la plataforma de streaming.

No obstante, esto no ocurrió así, ya que el gigante del ratón Mickey, estrenó la cinta por ambas plataformas.

Sin embargo, dejando la polémica de lado, te contamos que estamos cada vez más próximos de poder ver «Black Widow», sin costo extra por la plataforma de streaming Disney Plus. 

¿Cuándo voy a poder ver «Black Widow» sin costo extra por Disney Plus?

El pasado 09 de julio se estrenó de forma simultánea el cines y el «Premier Access» de Disney Plus, la película de Marvel «Black Widow».

Recordemos que este servicio se tiene un costo adicional al que se paga mensual por Disney Plus. De hecho en Estados Unidos tiene un valor de 30 dólares y en Chile sale $12.990.

Sin embargo, para aquellos suscriptores de la plataforma de streaming del ratón mickey, que no quería pagar demás por el servicio, no te preocupes, que ya llegó la fecha en la que se podrá ver «gratis».

De hecho, a partir de este miércoles 25 de agosto, la película «Black Widow», se encuentra liberada para todas y todos los suscriptores de Disney Plus.

¿Qué te parece? ¡Ya tenemos panorama para este fin de semana!