Series y Cine

Netflix: los mejores estrenos para la primera semana de septiembre

Esta semana comienza el mes de septiembre y en la nota puedes revisar los mejores estrenos de series y películas que tiene Netflix.

Estrenos Netflix Septiembre
Netflix

Esta semana comienza el mes de septiembre y Netflix tiene preparada una serie de estrenos y novedades que no puedes dejar pasar. ¡Imperdibles!

De hecho, aún no termina el mes de agosto pero  en la plataforma de streaming encontrarás importantes series, películas y panoramas para disfrutar en familia durante esta semana.

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los mejores estrenos para la primera semana de septiembre en Netflix. ¡Saquen las cabritas!

También te puede interesar: Estrenos en Netflix: novedades para la semana del 23 al 29 de agosto

Netflix
Créditos: Gettyimages

Mejores estrenos Netflix

Series

La Casa de Papel, 3 de septiembre

En primer lugar, el desenlace de la aclamada serie. En en esta ocasión la pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

Q-Force, 2 de septiembre

Asimismo, en esta esperada historia animada un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood y ¡después el resto del mundo!

Los Carcamales, temporada 1, 1 de septiembre

En tercer lugar llega una producción chilena donde tres amigos a los 70 años dejan el retiro para convertirse en una banda de forajidos con la misión de ayudar a quienes la justicia defraudó.

Los 100, temporada 7, 1 de septiembre

Una nueva y esperada temporada donde la Anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

Chicas buenas, temporada 4, 31 de agosto

A su vez, en los estrenos que quedan para agosto, bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

A despertar la felicidad, con Marie Kondo, 31 de agosto

Por último en los estrenos de series, mañana martes 31 de julio, Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

Películas

Más allá de la fiesta, 2 de septiembre

Por otra parte, en el primer estreno de películas para Netflix, Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá.

¿Cuánto vale la vida?, 3 de septiembre

Esta historia nos traslada a los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU, donde un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

Amnesia, 1 de septiembre

A su vez, en esta historia Leonard Shelby se ve afectado por la pérdida de memoria a corto plazo a raíz de una lesión en la cabeza y se embarca en una sombría cruzada en busca del asesino de su mujer.

Documentales y especiales

Misterios del Titanic, 1 de septiembre

El director de la recordada película «Titanic» James Cameron regresa acompañado por un equipo de historiadores, cineastas y científicos para explorar los restos del barco por dentro y por fuera.

Fantasmas, 1 de septiembre

Igualmente este estreno nos trae grandes misterios al relatar la historia del arrestado en 1983 por homicidio y condenado a muerte, Carlos DeLuna quien sostuvo siempre su inocencia. Este documental analiza la injusta realidad que evidencia su caso.

Al descubierto: Mafia sobre hielo, 31 de agosto

Por su parte, llega la última entrega de esta serie de documentales. En esta ocasión, «Mafia sobre hielo» es dirigida por Chapman Way y Maclain Way donde se nos revela la historia de una banda inadaptada de jugadores de hockey conocida como los Trashers, que recibían órdenes del hijo adolescente de un supuesto jefe de la mafia.

La verdad sobre John DeLorean, 31 de agosto

Asimismo, esta producción nos muestra desde su ascenso hasta su caída la desgracia en la industria automotriz de John DeLorean, quien repasa su legado de poder, autos veloces y drogas.

Niños, anime y familia

Hotel para perros, 1 de septiembre

Asimismo, esta semana llegá esta historia que nos muestra un hogar adoptivo que no permite mascotas y cómo Andi y su hermano menor, Bruce, convierten un hotel abandonado en un gran hogar para su perro.

Kuroro no Basket, Temporada 3, 1 de septiembre

Finalmente, una nueva temporada del grupo guiado por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

¿Qué te parecen estos estrenos de Netflix para esta primera semana de septiembre?