Amor es Amor

¡Amor es amor! Celebridades que son parte de la comunidad LGTBQ+

Conoce a algunas de las celebridades que son parte del colectivo LGBTQIA+, como Rebel Wilson, quien salió del closet en el Mes del Orgullo.

Celebridades LGBTQ+
Instagram @mileycyrus/ @ladygaga/ @rebelwilson

Es junio y el Mes del Orgullo llega cada año para visibilizar los derechos de los que son parte de la comunidad LGBT+. 

Uno de los beneficios que tiene la fama es el alcance de personas. Un poder que muchos han ocupado sus plataformas para hacer público su activismo, teniendo una gran responsabilidad al hablar de su expresión, identidad y orientación sexual.

A lo largo de los años, las celebridades han decidido hacer pública su sexualidad como una forma de enseñar y visibilizar las distintas formas que hay de amar. 

Es por esto, que en FMDOS, te traemos los algunos de los famosos que son parte del colectivo.

Rebel Wilson

El jueves 9 de junio de este año, la actriz confirmó su relación con una diseñadora muy reconocida, Ramona Agruma.

Por medio de la red social Instagram, la intérprete publicó una fotografía donde sale con la mujer. En la descripción escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesité todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Rebel Wilson
Créditos: Instagram @rebelwilson

Con esta declaración, Rebel Wilson dio a conocer a la nueva persona que es parte de su vida, quien es dueña de la tienda ‘Lemon Ve Limon’, además de diseñar ropa y joyas, según información de TMZ. Por lo que, se convierte en algunas de las celebridades que son parte de la comunidad LGBTQ+.

Kristen Stewart

Esta gran actriz se declaró bisexual hace unos años, dando visibilidad a esta parte de la sociedad que se identifica con la atracción hacia ambos sexos y que lucha contra los prejuicios que se tienen contra esta orientación sexual.

Kristen Steward
Créditos: Instagram @kristenstewartx

Lady Gaga

La más queen, contiene uno de los mejores himnos del Mes del Orgullo llamado Born This Way, con el que se identifican muchos del colectivo y donde hace directa relación a los derechos de la comunidad LGBT+.

Esta celebridad se define como bisexual y tiene uno de los discursos más potentes de visibilidad con su activismo, canciones y acciones que realiza.

Lady Gaga (1)
Créditos: Getty Images

Miley Cyrus

Esta es una de las celebridades de la comunidad LGBTQ+ que se han definido como pansexuales, tal como lo hizo también la joven influencer JoJo Siwa de 19 años.

Miley
Créditos: Instagram @mileycyrus

Jojo Siwa

Como lo dijimos anteriormente, la adolescente que fue participe del programa de televisión Dance Moms se ha declarado pansexual.

Ella es parte activa de la comunidad al hablar del tema en entrevistas abiertamente, mostrarse real en redes sociales y vivir sin miedo al qué dirán.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, expresó: «Iba a decir que es un buen día para ser gay… Pero en realidad CADA DÍA es un buen día para ser gay :)🏳️‍🌈🌈 ¡¡FELIZ ORGULLO A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO!! Celebremos el amor todos los días por el resto de nuestras vidas❤️».

Jojo Siwa (2)
Créditos: Instagram @itsjojosiwa

Lee también: ¿Por qué se conmemora en junio el Mes del Orgullo?