Series y Cine

Disney revela los precios de su nuevo servicio de streaming, Star+

En Chile habrá un plan especial llamado Combo+, el que permitirá pagar un precio reducido por esta nueva plataforma y Disney+.

Grey´s Anatomy En Star+
Getty Images

¿Cuántos servicios estás pagando mensualmente? Quizás aquí se puede sumar uno más, ya que a partir del próximo 31 de agosto finalmente estará disponible el nuevo servicio de streaming Star+, la apuesta que incluirá el contenido adulto que no está en Disney+, incluido los deportes de ESPN.

Preparándose para su arribo a Chile, la compañía anunció los precios de los planes, incluyendo uno llamado Combo+, que permitirá suscribirse por un precio de oferta a ambas plataformas de The Walt Disney Company, es decir Disney+ y Star+.

¿Cuánto costará?

  • Star+: $8.500 pesos mensuales, $84.500 pesos anuales
  • Disney+: $6.500 pesos mensuales.
  • Combo+: $10.500 pesos mensuales.

La compañía también comunicó que quienes actualmente cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir del 31 de agosto.

¿Cómo podremos ver Star+?

La nueva plataforma Star+ incluirá los beneficios ya conocidos de Disney+. Es decir, contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

¿Qué podremos ver en Star+?

¡Lo más importante! El contenido, Star+ incluirá series, como las temporadas completas de «Los Simpson», «Family Guy», «American Dad!», «Futurama», «This is Us», «The Walking Dead», «American Horror Story» y «Pose», además de títulos icónicos, como «Grey´s Anatomy», «24», «Homeland», «Modern Family», «Lost», «How I met your Mother», «The X Files» y «Prison Break»

Lo último también incluye producciones que son estrenadas en Estados Unidos a través de Hulu.

Los Simpson En Star +
Crédito: @starplusla

En cuanto a las películas, tendrá títulos que van desde la reciente ganadora en los Oscar «Nomadland» a éxitos como «Deadpool», «Deadpool 2», «Logan», «Bohemian Rhapsody» y «Jojo Rabbit», junto con las sagas de «Alien», «Duro de Matar» y «El Planeta de los Simios».

Bohemian Rhapsody En Star+
Crédito: @starplusla

Además, contará con un catálogo de deportes bajo la marca ESPN

¿Vas a contratar Star+? Comenta