Vida sana

Esta es la rutina con la que Alicia Keys tiene un abdomen tonificado

La cantante se mantiene fuerte y saludable, gracias a una alimentación sana y ejercicio que hace con su personal trainer, Jeanette Jenkins.

2021 Billboard Music Awards   Backstage

A sus 40 años, la cantante y compositora Alicia Keys está en su mejor momento. Recién celebró los 20 años de su exitoso disco debut «Songs in A Minor», con una increíble presentación en los premios Billboard 2021, donde interpretó éxitos como Fallin’ A Woman’s Worth. 

Por otro lado, ha hecho noticia en el último tiempo por dejar el maquillaje pesado y enfocarse en las rutinas de belleza naturales. Incluso, fundó su propia compañía de belleza, con productos naturales, llamada Keys Soulcare, con la filosofía del bienestar por dentro que se refleja afuera.

Pero además, físicamente la estadounidense se mantiene muy bien. Tras adoptar un estilo de vida sano, también se ha enfocado en fortalecer su cuerpo, el que se ve sano y varias veces en su Instagam ha mostrado su tonificado abdomen. 

Alicia Keys
Instagram de la cantante

Pero también, ha mostrado lo duro que entrena, ya sea en máquinas elípticas, saliendo a correr o también con rutinas de ejercicio. Su entrenadora es la famosa Jeanette Jenkins, fundadora del centro Hollywood Trainer y entrenadora también de la cantante Pink.

Gracias a ella, Alicia Keys tiene un abdomen de acero, lo que queda demostrado en una de sus sesiones juntas que grabaron el año pasado, en gran parte de la rutina hay trabajo abdominal.

En el video, podemos ver a la cantante y a Jenkins haciendo ejercicios como el «Bird Dog» y las planchas laterales, que son ideales para tonificar los músculos abdominales. Especialmente para los oblicuos.

Por si quieres trabajar en tu abdomen, aquí te dejamos la rutina de Alicia y su personal trainer:

La cantante su une a Nicky Jam y Rauw Alejandro, en remix de Underdog

La cantante quiso incursionar en otros estilos y decidió lanzar un remix de su canción Underdog, junto a Rauw Alejandro y Nicky Jam. Esta canción es parte de su séptimo álbum, «Alicia», que fue lanzado en septiembre de 2020.

La canción Underdog es muy especial, ya que fue compuesta por ella y Ed Sheeran, convirtiéndose en un éxito mundial, alcanzando el primer puesto en la lista musical de iTunes. Después de su estreno, este single fue uno de los más pedidos en las radios de Estados Unidos.