Moda y Belleza

Alicia Keys lanza su línea de belleza y es furor en redes

La cantante de 40 años lanzó su línea de belleza que busca dar un vuelco a las rutinas diarias, hacia un énfasis más espiritual.

alicia keys y su linea de belleza

La cantante Alicia Keys no solo impresiona con su hermosa voz, sino que también hace unos años con su tersa piel, la que ha decidido mostrar en premiaciones y galas, desde que dijo no al maquillaje pesado. Y ante las preguntas de cómo conseguía una piel tan bella, al parecer Alicia quiso dar una mano.

A fines del año pasado, la artista anunció el lanzamiento de una línea de belleza, que muchos estaban esperando y que ahora, en 2021 ya es una realidad. 

El nombre de su marca es Keys Soulcare, y la idea principal de estas línea es la ‘clean beauty’ o ‘belleza limpia’.

¿De qué trata la línea de Alicia Keys?

La cantante sorprendió en 2016 con su postura de no maquillaje para TV, premiaciones o sesiones de fotos, donde ha posado sin una gota de maquillaje, pero su piel se ve radiante. 

Y es que para Alicia Keys todo radica en la salud de tu piel, por eso la idea de que su marca pueda «otorgar un nuevo significado a la belleza». La idea es ir más allá de la tradicional rutina del cuidado de la piel. 

Para ella la idea es construir un ritual diario que logre conectar con cuerpo, mente y espíritu en medio de una ceremonia personal intencionada. «La belleza también se trata sobre vibraciones, energía y la manera en la que te hacen sentir», ha dicho la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys)

Algunos de los productos de Keys Soulcare

La marca Keys Soulcare además se encuentra desarrollada por dermatólogos certificados por el American Board of Dermatology de Estados Unidos. Ellos está comprometidos con que las fórmulas de los productos sean gentiles, sin químicos dañinos y libres de crueldad animal. 

O sea, los productos de Alicia Keys serán gentiles con tu piel, pero también con los animales.

En redes sociales, ya hay algunos productos de la línea de belleza de la cantante que han llamado la atención.

  • Bálsamo reconfortante

Es una pomada ligera y sedosa multipropósito, ideal para suavizar, hidratar y proteger las zonas más delicadas de la piel. Con esencia de vainilla, aceite de semillas de camelia, rosa de Jericho, aceite de aguacate y mantequilla de shea. Ideal para labios, contornos de ojos o incluso para codos y talones.

  • Mascarilla 

Es ideal para eliminar las impurezas del rostro. Esta contiene miel de Manuka, carbón activado y hoja de oro, es ideal para usarlo dos o tres veces por semana para restaurar tu piel.

  • Crema hidratante

Una infaltable de rutina de belleza es la crema hidratante. Esta de Keys Soulcare contiene ceramidas y ácido hialurónico, perfecta para hidratar y realzar todo tipo de piel. Está pensada para adaptarse a todo tipo de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keys Soulcare (@keyssoulcare)

  • Body mist

Esta esencia de agua de rosas de Jericho no solo brinda vitalidad, sino que también balancea, calma y reestablece tu consciencia. Es un aroma que te ayudará a relajarte y equilibrarte.

  • Exfoliante en polvo 

Gracias a los mini gránulos se remueven impurezas acumulados y restaura la vitalidad de la piel, activando su humectación y brillo natural.

  • Limpiador facial, parte de la rutina diaria

Si buscar purificar tu piel a diario, este limpiador facial es la forma ideal. Con miel de Manuka, manzanilla y cúrcuma, limpia de impurezas, residuos de contaminación y maquillaje acumulados durante el día.

  • Rodillo de obsidiana

Ideal para estimular y tonificar la piel del rostro a través de un masaje linfático. Esto potenciado con  la energía que irradia la piedra de obsidiana, que se usa hace miles de años en el Feng Shui y otros rituales curativos y energizantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keys Soulcare (@keyssoulcare)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...