Tendencias

Lore Capetillo sobre la nueva webserie de FMDOS: «Nadie se puede quedar abajo de este vuelo»

¡Se acercan muchas sorpresas! ¿Estás preparada? Descubre aquí las pistas de la nueva webserie de FMDOS, París de los Dos.

Paris De Los Dos Webserie Fmdos
FMDOS.

¡En FMDOS estamos despidiendo el año con todo! Esta vez Lorena Capetillo se embarcará en una entretenida aventura que la llevará directamente desde los estudios de la 98.5 a París. Y tú podrás acompañarla en cada paso. 

Podrás recorrer la ciudad del amor sin salir de tu casa, y todo por redes sociales. Porque Lore Capetillo viajará junto a Ignacio Santa Cruz para vivir días llenos de amor, risas y entretención, en la webserie de FMDOS

Así lo anunció nuestra querida locutora en el programa Dedicados. «¿Escucharon ese maravilloso adelanto de lo que se viene? Nadie se puede quedar debajo de este vuelo, por favor… Que no te deje el avión».

Nuestra Lore Capetillo contó que está muy feliz por este proyecto París de los Dos, que pronto verá la luz y que te sorprenderá. «Estamos muy emocionados con esta sorpresa  que le estamos preparando, hace un tiempo ya para todos ustedes. Y pronto, pronto, ya va a salir a la luz». 

Por ahora para saber más de esta gran sorpresa que preparamos, tendrás que estar atenta al programa Dedicados, para enterarte de cada una de las novedades

Paris De Los Dos Webserie

Leer más: ¡Mamá chocha! Lore Capetillo compartió fotos de su finde con su hija menor

¿Qué es París de los Dos, la webserie que tendrá de protagonista a Lore Capetillo?

Ahora tendrás que averiguar qué es lo que se viene. Aunque Lore Capetillo dejó varias pistas en su programa. 

«Solo les puedo adelantar que se viene una tremenda webserie de FMDOS, nuestra primera webserie, esperamos que la disfruten muchísimo. Obviamente la vas a poder disfrutar de las redes sociales y queremos conocer todas tus impresiones», explicó en Dedicados. 

¿Con ganas de más? ¡Atenta al Instagram de FMDOS donde podrás saber el gran estreno de París de los Dos, la webserie de FMDOS. 

Leer más: ¡Prepárense! Comenzó la exposición inmersiva de Vincent Van Gogh